Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme 8I

Reparar Realme 8I

    Realme agranda su serie 8 con este Realme 8I, un terminal de gama de entrada, que se pone a la venta en España por menos de 200€. Aquí tenemos un procesador Mediatek Helio G96, una batería de larga duración, y una pantalla con tasa de refresco hasta 120HZ.

    Como siempre en Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico especializado en reparar móviles Realme al mejor precio, con repuestos de alta calidad y siempre garantizando cada reparación por un plazo de 6 meses.

    Cambiar pantalla Realme 8I

    cambio pantalla realme 8i precio

    Para este modelo de móvil tenemos un panel IPS de 6,7″ que destaca por su tasa de refresco que puede llegar hasta 120hz y una respuesta al táctil de 180hz. Si se te ha roro solo el cristal o el vidrio tiene alguna grieta, si el táctil no responde correctamente o aparecen manchas en la pantalla, la mejor solución será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrán efectuar el cambio de pantalla del Realme 8i sin tocar tus datos y con repuestos originales con 6 meses de garantía.


    Arreglar conector de carga Realme 8I

    reparación puerto de carga realme 8i

    En Computer Chamberí, ya sabemos que unas de las reparaciones mas frecuentes que realizamos es la reparación del conector de carga. Si el cable no engancha correctamente, o ya no funciona la carga rápida de 18W la solución mas barata estará en sustituir la placa de carga dañada por otra nueva original.


    Cambiar batería

    sustitución bateria realme 8i

    Ya hemos visto que este modelo de móvil monta una batería de larga duración. Eso no significa que no sea sujeta a deterioro. Cuando llega el momento que hay que cargar el móvil mas de una vez al día, si el móvil se apaga con mas de un 30% de carga hay que cambiar la batería. En Computer Chamberí podemos cambiar la batería del Realme 8i por otra original de 5000mAh sin perder tus datos y con 6 meses de garantía.


    ¿Otras preguntas?

    Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación del Realme 8I no dudes en rellenar el formulario abajo para recibir tu presupuesto personalizado.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Realme
    Modelo
    Cambiar pantalla Realme 8I
    Precio
    eur 69
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.