Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A22 5G

Reparar Samsung Galaxy A22 5G

reparación samsung galaxy a22 precios

Con el Galaxy A22 en la versión 5G Samsung consigue traer la conexión mas rápida tambien en su gama de entrada. Para este modelo de móvil tendremos dos versiones, una que solo tiene la conexión 4G con una pantalla un poco mas pequeña y tasa de refresco de 90HZ y la versión que estamos tratando en este articulo, con una pantalla mas pequeña. Para este modelo tenemos cuatro cámara traseras, un procesador Mediatek Dimensity 700, una batería de 5000 mAh y la característica de la conexión de quinta generación.

Cambiar pantalla Galaxy A22 5G

cambiar pantalla galaxy a22 precio

Para este terminal tenemos un panel TFT de 6,6″ con resolución FullHD+, eso significa que al no tener una pantalla amoled, su reparación será algo mas barata. Si tienes el cristal roto y el táctil no funciona correctamente la única solución será la de cambiar la pantalla completa. La reparación de la pantalla rota se realiza reemplazando el panel completo, display y cristal, por otra original. En reparar la pantalla en Computer Chamberí, no será necesario borrar los datos de la memoria interna. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga

arreglar conector carga galaxy a22

Otra avería bastante común para cualquier modelo de móvil es la rotura del conector de carga. El móvil no carga, no funciona la carga rápida, el cable no encaja perfectamente, son los síntomas que el puerto de conexión usb c del Galaxy A22 necesita una reparación. La mejor solución en cada caso será la de sustituir la placa de carga por completo por otra igual y tu móvil volverá a cargar como nuevo.


En nuestro servicio técnico de reparación móviles Samsung podrás encontrar nuestro equipo de técnicos para solucionar cualquier problema relacionado con tu Galaxy A22. Estamos para arreglar la pantalla rota, repara el puerto de carga, reemplazar la batería que ya no dura como el primer día y mucho mas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto de reparación.