Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo A16

Reparar Oppo A16

    Con el Oppo A16, el productor actualiza su gama de entrada, el terminal heredero directo del Oppo A15 siempre con un procesador Madiatek. Ahora tenemos un Helio G35, una batería de larga duración de 5000mAh y 3GB de memoria ram.

    En Computer Chamberí te ofrecemos la posibilidad de reparar el Oppo A16 al mejor precio para que cualquier tipo de arreglo sea los mas barato posible, sin tener la necesidad de comprar un móvil nuevo.

    Podrás reparar tu Oppo sin perder tus datos en el menor plazo posible con garantía de 6 meses.

    Cambiar Pantalla Oppo A16 / A16S

    cambiar pantalla oppo a16 precio

    Si se te ha roro el cristal de la pantalla, si el táctil ha dejado de funcionar, si aparecen manchas como perdida de liquido en el display , la única solución será la de efectuar el cambio de la pantalla completa. En nuestro centro de reparación Oppo, podremos arreglar la pantalla realizando la sustitución del panel completo por otro original sin perder los datos del terminal. La nueva pantalla será como la original y tendrá una garantía de 6 meses.


    Arreglar conector de carga

    reparacion puerto de carga oppo a16 precio

    Si el conector de carga de tu Oppo A16 te está dando problemas, el cable no engancha correctamente, no funciona la carga rápida, la mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra original. Nuestros técnicos podrán reparar el conector de carga del Oppo A16 sin tocar tus datos y el precio mas barato.


    Cambiar batería

    donde cambiar la bateria del oppo a16

    A pesar que para este terminal tenemos una batería de larga duración, puede ocurrir que pasados unos años, la batería pueda perder su eficiencia original. La solución mas barata será la de cambiar la batería por otra original de 5000 mAh con garantía de 6 meses.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara trasera oppo a16

    Puede ocurrir que por un golpe accidental o por una caída se estalla el cristal que cubre la cámara trasera y cada foto será afectada por eso. La mejor solución y la mas barata, será la de cambiar el vidrio que protege la cámara sin tocar el modulo de cámara.


    Presupuesto

    Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación relacionada con el Oppo A16 no dudes en rellenar el formulario abajo y nuestros técnicos te contestarán proporcionándote tu mejor presupuesto personalizado

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Oppo
    Modelo
    Cambio pantalla Oppo A16
    Precio
    eur 60
    Disponibilidad
    Available in Stock
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.