Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparación Oppo A54 5G

Reparación Oppo A54 5G

Reparación oppo a54 precios

Hoy vamos a proporcionar un listado para ver cuanto cuesta reparar el Oppo A54 5G, el móvil de gama media, heredero del A53, pero esta vez con procesador Qualcomm Snapdragon 480, y una pantalla con tasa de refresco hasta 90HZ.

En Computer Chamberí, estamos siempre atentos en ofrecer la posibilidad de reparar móviles Oppo con la mejor relación entre precio y calidad. Nuestro equipo de técnicos siguen reparando móviles de la marca ya desde hace muchos años.

Podemos reparar cualquier fallo que afecte el Oppo A54 siempre sin afectar los datos de la memoria, ofreciendo repuestos de la mejor calidad posible en el mercado y con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Oppo A54 5G

cambio pantalla oppo a54 precio

Por cierto la rotura del cristal o de la pantalla completa es una de las averías mas frecuentes que vemos en nuestro taller. Este modelo de Oppo está equipado por una pantalla de 6.49″ FullHD+ con tasa de refresco de 90HZ. Por suerte tenemos una pantalla LCD y la sustitución de la pantalla será mas barata en relación que si fuera un display amoled. La reparación de la pantalla rota se realiza reemplazando el panel completo por otro de la misma calidad y sin perder los datos. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga

reparacion puerto de carga oppo a54

Si necesitas reparar el conector de carga del Oppo A54, ya sabes que en Computer Chamberí, tenemos la solución para ti. Si el móvil no carga correctamente, si no funciona la carga rápida de 18W, si el cable no engancha correctamente, la solución mejor será la de cambiar el flex por otro nuevo. Efectuamos la reparación del puerto de carga Usb tipo C en menos de una hora sin afectar los datos del terminal.


Cambiar cristal cámara trasera

Si tienes roto el cristal que cubre la cámaras traseras del Oppo A54, podemos reemplazarlo sin problema. Si la lentes no están dañadas, al cambiar el cristal se soluciona el problema causado por la rotura del vidrio. Las fotos salen con manchas, con reflejos debido a la rotura del cristal. La reparación no incluye la sustitución de la cámara.


La batería dura poco

Este modelo de móvil está equipado con una batería de larga duración, con capacidad de 5000mAh y suporte a la carga rápida hasta 18W. Claramente por esa capacidad se supone que pueda aguantar todo el día sin necesidad de carga. Pero si pasados unos cuantos ciclos de carga la capacidad original se pierde, podemos cambiar la batería del Oppo A54 por otra original sin perder tus datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Otras preguntas: