Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo A53

Reparar Oppo A53

    El Oppo A53 es un terminal nuevo para la gama de entrada que reemplaza el anterior A52. Ahora tenemos un terminal que apuesta por una pantalla con resolución HD pero con una tasa de refresco hasta 90HZ y una batería que llega a los 5000 mAh.

    En Computer Chamberí tenemos mucha experiencia en reparar móviles Oppo y por eso podemos ofrecer la profesionalidad y la garantía de 6 meses en cada reparación. Si necesitas reparar tu Oppo A53, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para conseguir tu mejor presupuesto y conseguir una cita para arreglar tu móvil en el menor plazo posible.

    Cambiar pantalla Oppo A53 2020

    cambiar pantalla oppo a53

    Para este terminal tenemos una pantalla IPS. Eso significa que la sustitución de la pantalla completa tendrá un coste mas asequible. El servicio de reparación incluye la sustitución de la pantalla completa por otra de la misma calidad, garantía de 6 meses, limpieza y desinfección del terminal.

    Reparar puerto de carga

    reparar conector de carga oppo a53

    Si estás encontrando problemas cada vez que intentas cargar tu móvil, es muy probable que sea necesario cambiar el conector de carga. Nuestros técnicos podrán solucionar cualquier problema de carga del móvil cambiando el flex de carga completo por otro original.

    Reparar auricular

    Puede ocurrir que la presencia de suciedad o humedad pueda afectar la salida de audio desde el auricular superior. Durante una llamada no se escucha nada y hay que poner el altavoz para escuchar quien te está hablando. La mejor solución será la de reemplazar el auricular superior por otro nuevo.

    Reparar botones volumen y encendido

    Si debido a por un golpe o por una caída no funcionan las teclas laterales de volumen y encendido podemos solucionar el problema cambiando el flex que gestionas el volumen y el encendido..

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.