El Oppo A52 se presenta en España como un terminal de gama media, destacando por su batería de gran capacidad hasta 5000 mAh, un modulo de 4 cámaras traseras y un procesador Qualcomm Snapdragon 665.

En Computer Chamberí, conocemos tu modelo de móvil. Llevamos años en reparar móviles Oppo en nuestro taller en Madrid. Podrás confiar en toda la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo para que tu móvil se quede siempre como nuevo.

Cambiar pantalla Oppo A52

cambiar pantalla oppo a52

Por aquí Tenemos un terminal con una pantalla IPS de 6.5″ con resolución FullHD+.

Si se te ha roto la pantalla o el cristal táctil de tu móvil, no dudes en contactar con Computer Chamberí. Nuestros técnicos calificados podrán efectuar el cambio de la pantalla completa por otra de la misma calidad sin tocar tus datos. Tu móvil se quedará como nuevo, sin perder tus datos y por un precio muy competitivo. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 69 iva inc.


Reparar puerto de carga

En nuestro taller ya sabemos que unas de las averías mas frecuentes que vemos en nuestro taller, es la rotura del conector de carga. Suele ocurrir que el conector se dañe por humedad o por la presencia de suciedad y empieza a ser difícil conseguir que el móvil cargue correctamente. La carga rápida deja de funcionar y el cable se suelta enseguida. La mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra nueva sin afectar los datos de la memoria.

Precio: € 30 iva inc.