Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparación y cambio pantalla Oppo A15

Reparación y cambio pantalla Oppo A15

El Oppo A15, se presenta como un terminal de gama de entrada, presentado por el mercado oriental, y ahora puesto a la venta tambien en Europa. Nos estamos por delante de un móvil de diseño clásico, con un triple modulo de cámara trasera. una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD y un procesador Helio P35 de Mediatek, que ya vimos en el Oppo A12

En Computer Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de reparar tu móvil Oppo al mejor precio, a pesar que se trate de un móvil de gama de entrada, el cambio de pantalla será mas barato que comprar un terminal nuevo. Nuestros técnicos podrán arreglar tu Oppo A15 y dejarlo nuevo como el primer día.

Si quieres reparar tu móvil en nuestro servicio técnico no será necesario borrar los datos del terminal, y tendrá como siempre una garantía de 6 meses.

Podemos arreglar tu teléfono móvil con repuestos, originales, o de alta calidad según disponibilidad y siempre ofreciendo la garantía y la profesionalidad de un servicio técnico especializado en la reparación de Oppo.

Cambio pantalla Oppo A15

Lo mas frecuente que suele ocurrir, es que se te cae el móvil al suelo y te encuentras con la pantalla rota. En este caso, no hay otro remedio que cambiar la pantalla rota por otra nueva. En Computer Chamberí, tenemos la solución mas barata para ti. Efectuamos el cambio de la pantalla completa por otra de la misma calidad y sin borra tus datos. Si se te ha roto solo el cristal, será necesario igualmente arreglar la pantalla completa. La reparación se realiza en una hora bajo disponibilidad del repuesto en tienda.

Precio: € 65 iva inc.

Cambiar cristal cámara trasera


Si tienes roto o agrietado el cristal de la triple cámara trasera, podría ser que cada foto se verá afectada por eso. La fotos podrán salir con manchas o reflejos, a pesar que la cámara funcione correctamente. Por eso la mejor solución, y la mas barata, será la de reemplazar solo el cristal que cubre la cámara sin tocar la cámara misma.

Precio: € 30 iva inc.


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación, como por ejemplo, cambiar el conector de carga, o reparar el micrófono o el altavoz, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención el cliente para recibir tu presupuesto mas barato.

Articulo
product image
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Oppo
Modelo
A15
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Store Only