El Oppo A12 es un terminal de gama de entrada, un modelo por un precio asequible. Tenemos un procesador Helio P35 de Mediatek y una doble cámara trasera. Al ser un móvil barato, no significa que no compensa realizar la reparación.

En nuestro servicio técnico Oppo, ofrecemos la posibilidad de reparar este terminal al mejor precio de mercado. Si necesitas cambiar el puerto de carga, cambiar la batería o arreglar la pantalla rota puede confiar en la experiencia de nuestros taller.

Cambiar pantalla Oppo A12

cambiar pantalla oppo a12 precio

Si se te ha roto el cristal o la pantalla completa, en nuestro centro de reparación podemos cambiar la pantalla de tu Oppo, por un precio barato. Cambiar la pantalla rota de tu móvil, ayuda el medioambiente reduciendo los gastos y la basura informática. Se necesitas cambiar la pantalla completa, en nuestro taller efectuamos la reparación con repuestos origínelas y sin borrar los datos. El cambio de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 55 iva inc.


Reparar puerto de carga

El puerto de carga de cualquier modelo de móvil está sujeto a desgastarse por mucho utilizo. Puede ocurrir que el cable no engancha correctamente, que hay que encontrar la posición correcta para conseguir que el móvil carga. Para solucionar este tipo de problema, la solución está en cambiar el conector de carga por otro nuevo. En Computer Chamberí, ofrecemos el servicio de reparación del conector de carga del Oppo A12

Precio: € 30 iva inc.


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para el Oppo A12 no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir presupuesto personalizado:

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambiar pantalla Oppo A12
Precio
eur 55
Disponibilidad
Available in Store Only