Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G22

Reparar Motorola Moto G22

    reparar moto g22 precios
    Moto G22

    Con el Moto G22, Motorola presenta el heredero directo del Moto G20, sin pasar por la serie G21. Se trata de un terminal de gama de entrada, con procesador MediaTek Helio G37, sensor de cámara principal hasta 50 megapíxeles, y una batería de gran capacidad de 5000 mAh.

    En nuestro servicio técnico Motorola en Madrid, estamos al paso con todos los nuevos terminales de la marca. Podemos ofrecerte un servicio de reparación del Moto G22 completo, con repuestos originales y con garantía de 6 meses en cada reparación.

    Si necesitas arreglar el Moto G22 en Madrid, podrás confiar en la experiencia de nuestros técnicos, que podrán efectuar cada reparación sin tocar tus datos personales.

    Al tratarse de un móvil de gama de entrada cualquier tipo de reparación tendrá en cuenta el valor comercial del terminal, intentamos así, de realizar cualquier tipo de arreglo al precio, mas conveniente y barato para nuestros clientes.

    Cambiar pantalla Moto G22

    cambio pantalla moto g22 precio

    Para este modelo Motorola ha pensado una pantalla Ips de 6.5″ con resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Se trata de un panel equilibrado para este tipo de móvil. Si se te ha roto el cristal, si aparecen manchas negras en la pantalla, si el táctil no responde correctamente, la única solución será la de cambiar la pantalla rota por completo.

    Nuestros técnicos realizarán la sustitución de la pantalla sin afectar tus datos, por otra pantalla nueva original en el menor plazo posible en base a la disponibilidad en stock del repuesto.


    Arreglar el conector de carga del Moto G22

    arreglar puerto carga moto g22

    Si el puerto de carga de tu móvil te está creando problemas, como el cable que no engancha bien en la ranura, carga intermitente o el móvil no carga para nada, tenemos la solución justa para ti. Podemos reparar el puerto de carga, reemplazando la placa de carga por otra nueva original en menos de una hora sin tocar tus datos.


    Cambiar batería

    Ya hemos dicho que para este modelo tenemos una batería de gran capacidad, pero eso no significa que este tipo de batería no pueda perder su eficiencia original. Cuando llega el momento que el móvil se apaga con mas del 20% de carga, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día la mejor solución será la cambiar la batería que dura poco.

    Podemos cambiar la batería del Moto G22 por otra nueva original de 5000 mAh con 6 meses de garantía.


    ¿Otras preguntas?

    Summary
    Reparación Moto G22
    Service Type
    Reparación Moto G22
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30, local 2,Madrid-28015,
    Telephone No.+34911636447
    Area
    Madrid, España
    Description
    Servicio de reparación Moto G22, cambio pantalla rota, cambio cristal roto, sustitución bateria, reparación puerto de carga
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.