Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi Note 11

Reparar Xiaomi Redmi Note 11

    reparacion xiaomi redmi note 11
    Redmi Note 11

    Por cierto para esta versión de móvil a Xiaomi le ha gustado ponerla difícil a los técnicos que realizan las reparaciones. Para el mismo modelo y con el mismo nombre hay tres distintas versiones de pantallas y tres distintas configuraciones hardware.

    Al momento de realizar cualquier tipo de reparación del Redmi Note 11 hay que tener a mente que existen tres distintas versiones:

    • Redmi note 11 (Global) 2201117TG con pantalla en amoled de 6.43″
    • Redmi Note 11 (China) 21091116AC con pantalla IPS de 6.6″
    • Redmi Note 11 4G 21121119SC con pantalla IPS de 6,5″

    Por cada versión de terminal se utiliza una pantalla diferente con precios distintos y claramente la versión global con la pantalla en Amoled suele ser bastante mas cara.

    La versión Global es la versión mas conocida aquí en España y se presenta como un móvil con una relación precio calidad casi inmejorable, se trata de un terminal con procesador Qualcomm Snaprdagon 680, modulo de cámara trasera con sensor principal hasta 50 megapixeles, y batería de larga duración de 5000 mAh.

    ¿Cuánto cuesta arreglar el Redmi Note 11?

    Si necesitas conocer el precio para arreglar y el Redmi note 11, ya sabes que en Computer Chamberí estamos para ofrecerte la mejor relación entre precio y calidad del servicio. En nuestro servicio técnico Xiaomi en Madrid, podrás efectuar cualquier tipo de reparación del Redmi Note 11 con garantía y sin perder tus datos.

    Ponte en contacto con nuestros servicio de atención al cliente para saber tu presupuesto personalizado en caso que necesites realizar mas de una reparación.

    Nuestros técnicos especializados en la reparación de cualquier terminal Redmi, estarán preparados para arreglar tu móvil en el menor plazo posible, podremos reparar el conector de carga, cambiar el cristal dañado, sustituir la batería, cambiar la tapa trasera, o cambiar el cristal que cubre la cámara trasera.

    Cambiar pantalla Redmi Note 11

    arreglar pantalla redmi note 11 precio

    Ya hemos visto que hay varias pantallas y tres versiones diferentes, pero en cada caso el tipo de reparación será lo mismo. En el caso que se haya dañado solo el cristal, será necesario cambiar l apantalla completa. Si aparecen manchas como perdida de liquido, o la pantalla se ha puesto totalmente en negro, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. En cambiar la pantalla en nuestro Sat, no será necesario perder tus datos. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


    Reparar conector de carga Redmi Note 11

    arreglar conector usb redmi note 11

    sustitución placa de carga dañada por otra nueva original, en el caso que no funciona la carga rápida, o que el móvil no carga correctamente. si hay que mover el cable para cargar el móvil, la mejor solución será la de arreglar el puerto Usb tipo c reemplazando el puerto dañado.


    Cambiar batería

    Sustitución batería por otra nueva de la misma capacidad de 5000 mAh de la original. En el caso que tu móvil se apaga con mas del 30% de carga, si no te dura mas de un día, podemos realizar el cambio de batería del Redmi Note 11 sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.

    Plazo de reparación 45 min.


    Cambiar cristal cámara trasera

    Si se te ha roto el cristal que cubre unas de las cámaras traseras, podría ser que cualquier foto podrá verse afectada. Una grieta, algún rasguño pueden afectar cada foto y podrán aparecer manchas en cada imagen. Por eso, si la lente de la cámara no está afectada, la solución mas rápida y barata será la de cambiar solo el cristal de la cámara dañado por otro nuevo.

    Plazo de reparación 45 min.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Vacaciones de Agosto

    Avisamos nuestros clientes

    que la tienda permanecerá cerrada por vacaciones

    Desde el 29 de Julio hasta el 19 de Agosto

    rogamos disculpen las molestias.