Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Servicio técnico Honor » Reparar Honor 70 lite

Reparar Honor 70 lite

    arreglar Honor 70 lite precios
    Honor 70 Lite

    El Honor 70 lite es un móvil de gama de entrada, listo para competir con sus rivales. Se trata de un terminal con procesador Qualcomm snapdragon 480+ con conectividad 5g y 4gb de memoria RAM. Un diseño bastante llamativo termina la ficha del hermano menor del Honor 70.

    Como siempre los móviles en esta franja de precio suelen ser los más vendidos, y en la mayoría de los casos nuestros clientes nos preguntan si merece la pena reparar un móvil como el Honor 70 lite. Nuestra respuesta en este caso es sí, con nuestros precios asequibles siempre vale la pena arreglar tu móvil.

    Y si te estás preguntando dónde ir para reparar tu Honor 70 lite, solo tendrás que acercarte a nuestro servicio técnico Honor en Madrid en Calle Fernández de los ríos 30 o ponerte en contacto con nuestro centro de reparación para concertar una cita o conocer el presupuesto de reparación.

    Que se puede arreglar del Honor 70 lite

    Enseguida te vamos a dejar un listado de las reparaciones más frecuentes que solemos realizar en nuestro taller. Todas las reparaciones tendrán una garantía de 6 meses, y se realizan con repuestos originales o de la mejor calidad disponible en el mercado. En casi todas las reparaciones no será necesario tocar el contenido de la memoria, así que no tendrás que preocuparte de perder tus datos.

    Cambiar pantalla y cristal Honor 70 lite

    cambiar pantalla honor 70 lite precio

    Este modelo viene con una pantalla de 6.5″ con resolución HD+ y tasa de refresco hasta 90hz. Al romperse solo el cristal será necesario realizar la sustitución del panel completo. Si en la pantalla te aparecen manchas y rayas, de igual manera, para solucionar el problema, será necesario realizar la sustitución de la pantalla completa.

    Precio: € 59 iva inc.


    Arreglar el puerto de carga

    Como siempre, ya sabemos que el conector de carga de cualquier móvil es unos de los componentes mas estresado. Por eso unas de las averías que mas reparamos está relacionada con problemas de carga. Si el conector usb c te está dando problemas, podemos solucionar el asunto realizando la sustitución del conector dañado por otro nuevo.

    Precio: € 35 iva inc.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.