Con el Realme GT estamos por delante del móvil mas potente realizado por el productor y lo que mas destaca es el precio al que se ha puesto a la venta. El terminal está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8Gb de memoria ram ddr5 y un modulo de triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.

Cambiar pantalla Realme GT

cambiar pantalla realme gt precio

Para este modelo tenemos una pantalla Super Amoled bastante compacta de 6,43″ y una resolución FullHD+. El panel destaca por su luminosidad y tasa de refresco. Si por alguna caída o por un golpe se te ha roto el cristal o la pantalla se pone totalmente en negro, será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa. En nuestro servicio de reparación Realme, podremos arreglar la pantalla del Realme GT si borrar los datos. La pantalla que utilizamos tendrá la misma calidad de la pantalla original con garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga

arreglar puerto de carga realme gt precio

Este modelo de móvil tiene la posibilidad de utilizar la carga rápida hasta 65w que permite de cargar casi por completo la batería de 4500 mAh en media hora. Si estás encontrando dificultad con la carga rápida, si el cable no engancha correctamente, si el móvil no carga podemos cambiar la placa de carga por otra nueva original.


Reparar cristal cámara trasera

Por cierto otro fallo que muy a menudo vemos en nuestro taller es la rotura del vidrio que cubre el modulo de la cámara trasera. Por suerte en la mayoría de los casos el problema se soluciona cambiando el cristal de la cámara por otro nuevo y el móvil volverá a sacra foto como el primer día.


Cambiar batería Realme GT

cambiar batería realme gt

Para este modelo tenemos una batería de larga duración con una capacidad de 4500 mAh, que son mas que suficientes para un móvil con estas prestaciones. Pero pasados unos cuantos ciclos de carga rápida cualquier batería podrá verse afectada y perder su capacidad original. Por eso estamos nosotros, y podremos efectuar el cambio de la batería por otra nueva original sin afectar los datos de la memoria.


Si necesitas reparar cualquier el Realme GT y quieres conocer cuanto cuesta alguna reparación como el cambio de l apantalla, la reparación del puerto de carga o la sustitución de la batería, en nuestro servicio técnico en Madrid, podrás encontrar un equipo de técnicos especializados para reparar cualquier móvil de Realme.

En el caso que no encuentras el precio relacionado con el tipo de reparación que necesitas, no dudes en rellenar el formulario para que un nuestro técnico te conteste proporcionándote un presupuesto personalizado.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambiar pantalla Realme GT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.