Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme GT Neo 2

Reparar Realme GT Neo 2

precio reparar realme gt neo 2

Si estás buscando un servicio técnico donde reparar el Realme GT Neo 2 sin perder tus datos y con repuestos originales, en Computer Chamberí podemos ofrecerte la mejor relación entre precio de reparación y calidad del servicio. Nuestros técnicos sabrán como reparar tu Realme porque llevan años de experiencia en arreglar móviles de la misma marca.

El Realme GT Neo 2 se pone en el mercado de móviles de gama alta por potencia, al lado de sus hermanos como el GT Master y la primera generación que es el Realme GT.

Estamos por delante de un terminal que destaca por su potencia del Qualcomm Snapdragon 870, por la tasa de refresco de 120hz de su pantalla amoled y por su batería de 5000 mAh.

Cambiar pantalla Realme GT Neo 2

precio cambiar pantalla realme gt neo 2

Como hemos visto, para este modelo tenemos una pantalla con tecnología amoled de 6,67″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco al táctil de 120Hz. Si por una caída, o por un golpe la pantalla se pone totalmente en negro la única solución será la de efectuar el cambio de la pantalla completa. Si arreglas la pantalla rota en nuestro taller no será necesario borrar los datos de la memoria. Nuestros técnicos podrán cambiar la pantalla por otra nueva original con 6 meses de garantía.


Reparar conector de carga

arreglar conector de carga realme gt neo 2 precio

Unas de las averías mas frecuentes en nuestro taller, es el fallo del conector de carga. si tu Realme empieza a darte problemas de carga, como el cable que no engancha correctamente, la carga rápida ha dejado de funcionar, o el móvil no carga para nada, ha llegado el momento de arreglar el conector de carga. La reparación se realiza cambiando la placa de carga dañada por otra nueva original. La sustitución del conector de carga no afecta los datos del terminal.


Cambiar cristal cámara trasera

Si debido a por un golpe o por una caída se te ha roto o agrietado el cristal que cubre el modulo de la cámara trasera, podremos efectuar la sustitución del cristal dañado sin afectar la cámara. la reparación incluye la limpieza de la lente de la cámara afectada.


Cambiar la batería

Como hemos visto este modelo de móvil lleva una batería de gran capacidad. Eso no significa que, pasados unos cuantos ciclos de carga no pueda perder su eficiencia original. Por eso cuando tú móvil empieza a apagarse con el 30% de carga, si hay que cargar el móvil varias veces al día, la mejor solución será la de cambiar la batería. Nuestros técnicos podrán reemplazar la batería del Realme GT neo 2ppr otra nueva original de la misma capacidad de 5000 mAh sin perder tus datos.


Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambiar pantalla realme gt neo 2
Precio
eur 129
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.