Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Realme » Reparar Realme GT Master

Reparar Realme GT Master

El Realme Gt Master se pone a la venta como un terminal de gama medio-alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, diseñado para jugar. Se trata de un modelo que se pone al lado de su hermano mayor, el Realme GT. Por este terminal tenemos una pantalla super amoled con tasa de refresco de 120hz, una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixeles, y una batería de 4300 mAh.

Si necesitas reparar el Realme GT Master, en Computer Chamberí, te ofrecemos un servicio técnico de primera calidad. Tenemos experiencia en la reparación de móviles Realme, y cuidamos tu terminal para llegar a cabo de cualquier problema en el menor plazo y al mejor precio.

Cambiar pantalla Realme GT Master

cambiar pantalla realme gt master precio

Para este modelo de Realme tenemos una pantalla amoled de 6,43″ con resolución FullHD+. Si por un golpe o por una caída, se rompe el cristal, o aparecen rayas en la pantalla la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. Al tener una pantalla en amoled, puede pasar que a pesar que el cristal no tenga alguna grieta, la pantalla se ponga totalmente en negro. La reparación incluye la sustitución de la pantalla completa por otra original con 6 meses de garantía. En cambiar la pantalla en nuestro sat no será necesario borrar los datos del dispositivo.


Arreglar puerto de carga

arreglar puerto de carga realme gt master

Si necesitas reparar el conector de carga del Realme Gt Master, en nuestros servicio técnico en Madrid, podemos solucionar el problema. Nuestros técnicos podrán efectuar la sustitución de la placa de carga por otra nueva original para que tu móvil vuelva a cargar sin problemas. Si se reparar el puerto de carga volverá a funcionar la carga rápida. La reparación del conector de carga tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar batería Realme GT Master

cambiar bateria realme gt master

A pesar que la batería para este terminal sea de larga amplia capacidad, pasados unos años puede perder su eficiencia original. Por eso la mejor solución antes de comprar un móvil nuevo, será la de cambiar la batería por otra nueva original de la misma capacidad de 4300 mAh. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar los datos de la memoria.

Producto
Valora
no rating based on 0 votes