Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar nexus y pixel » Reparar Pixel 6A

Reparar Pixel 6A

    reparación google pixel 6a precios
    Pixel 6A

    Con el Pixel 6A Google completa su sexta generación de móviles, poniendo a la venta está versión reducida en tamaño del Pixel 6

    Nos encontramos delante de un móvil con características de gama alta, con procesador Google Tensor, memoria RAM de 6gb y un buen acabado con marco en aluminio.

    Si estás buscando un servicio técnico donde poder realizar la reparación del Píxel 6A sin perder tus datos, en Computer Chamberí tenemos toda la experiencia que tú móvil se merece.

    Tenemos un taller en Madrid especializado en la reparación de Google Pixel, trabajando con repuestos originales o de la mejor calidad posible y siempre con garantía de 6 meses.

    Que podemos reparar en el Pixel 6 A y cuanto cuesta realizar las reparaciones más frecuentes, te lo dejamos detallado enseguida.

    Cambiar pantalla Google Pixel 6A

    cambio pantalla pixel 6a precio

    Para este modelo seguimos teniendo una pantalla amoled de 6,1″ con resolución Full HD+ protegida por gorilla glass 3. Si se te ha roto solo el cristal será necesario de igual manera realizar el cambio de la pantalla completa. Al tener una pantalla tipo amoled puede ocurrir que por una caída la pantalla pueda quedarse totalmente en negro sin que se haya roto el cristal. Otra cosa que puede pasar es que aparecen rayas verticales o manchas moradas. En cada caso la solución será la de cambiar la pantalla completa.

    Nuestros técnicos podrán cambiar la pantalla completa por otra de la misma calidad sin afectar los datos de la memoria y con garantía de 6 meses. Acércate a nuestra tienda en Calle Fernández de los ríos 30 en Madrid para arreglar la pantalla en el menor plazo posible.


    Arreglar conector de carga

    reparar puerto de carga google pixel 6a precio

    si te esta pasando algo raro con el puerto de carga de tu móvil, como que la carga rápida ha dejado de funcionar, el cable no engancha bien y el móvil no carga correctamente es muy probable que sea necesario reparar el puerto de carga. Podemos solucionar el problema reemplazando el conector de tipo c por otro nuevo sin afectar los datos del terminal. La reparación del conector tendrá una garantía de 6 meses.


    Cambiar la batería

    cambio bateria pixel 6a precio

    Este modelo de móvil lleva una batería de 4400mAh con suporte a la carga rápida hasta 18w. Su capacidad es suficiente para aguantar todo el día. De todas maneras, cualquier batería pasados unos años puede llegar a perder su eficiencia original, así que la mejor opción sería la de cambiar la batería que dura poco. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería del Google Pixel 6a por otra original sin afectar los datos de la memoria. La nueva batería tendrá un na garantía de 6 meses.


    Cambiar cristal cámara trasera

    sustitución cristal cámara trasera pixel 6a precio

    Por cierto este modelo de Pixel destaca por su diseño del módulo de cámara trasera. El cristal que cubre la cámara sobresale bastante desde el cuerpo del móvil. Eso puede causar que el cristal de la cámara puede tener arañazos o romperse afectando así cada foto. La mejor opción será la de cambiar solo el cristal sin tocar la cámara.


    ¿Otras preguntas?

    Si estás buscando para conocer el precio de otro tipo de reparación que no has encontrado arriba, no dudes en rellenar el formulario para recibir tu presupuesto personalizado

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Google
    Modelo
    Cambio pantalla pixel 6a
    Precio
    eur 229
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.