Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar nexus y pixel » Reparar Google Pixel 6 Pro

Reparar Google Pixel 6 Pro

    reparacion google pixel 6 pro precio
    Pixel 6 Pro

    Vamos a detallar un listado de las reparaciones mas frecuentes para la versión top de gama de Google, se trata del Pixel 6 Pro, el hermano mayor del Pixel 6, un terminal de grandes dimensiones que aspira a entrar el la lista de los mejores móviles para el 2022.

    Este modelo está equipado con el procesador Tensor desarrollado por Google misma, destaca por su tamaño, y por su modulo de cámara trasera con su lente principal de 50 megapíxeles desarrollado por Samsung. La estética del móvil se trata de algo personal, pero está claro que este móvil no es un terminal anónimo.

    En Computer Chamberí podemos ofrecer un servicio técnico para todos los móviles de Google, nuestros, técnicos están para atenderte en la tienda de Madrid, donde podrás solucionar cualquier avería del Pixel 6 Pro con garantía de 6 meses y repuestos originales.

    En cada tipo de reparación haremos lo posible para no borrar el contenido del móvil.

    Cambiar pantalla Pixel 6 Pro

    cambiar pantalla google pixel 6 pro precio

    Está claro que estamos por delante de un terminal, donde su pantalla es la máxima expresión de calidad. Se trata de un panel curvo, AMOLED de tipo LTPO, con tasa de refresco adaptativa desde 10 a 120Hz y resolución Quad HD.

    Si se realiza el cambio de pantalla será necesario transferir el sensor de huella dactilar desde la pantalla rota a la nueva. En muchos casos será necesario volver a calibrar el lector para que vuelva a funcionar correctamente. Por eso Google ha proporcionado una herramienta que permite la calibración,  pero recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar la calibración.

    Si se te ha roto solo el cristal, será necesario de igual manera cambiar la pantalla completa. Si la pantalla se ha puesto totalmente en negro, si aparecen rayas verticales verdes, si la pantalla se ha puesto de color morado, la única solución será la de cambiar la pantalla completa.

    En Computer Chamberí, podemos realizar la sustitución de la pantalla rora del Pixel 6 Pro por otra nueva original con 6 meses de garantía en el menor plazo posible.


    Reparación puerto de carga

    arreglar conector usb c google pixel 6 pro

    Si no te está funcionando la carga rápida, si el cable de carga no engancha correctamente, si el móvil carga de forma intermitente, podría ser que se haya dañado el conector de carga USB tipo C. Para solucionar el problema será necesario cambiar el conector del Pixel 6 pro dañado por otro nuevo sin afectar los datos del móvil. La reparación tendrá una garantía de 6 meses.


    Cambiar batería Pixel 6 Pro

    cambiar bateria google pixel 6 pro

    Este modelo de terminal viene con una batería de 5000mAh justo lo necesario para aguantar todo el día con la pantalla puesta a los 120hz. A pesar que tiene la disponibilidad de la carga rápida hasta 30w, pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería original puede perder su eficiencia energética. Para solucionar el problema podemos reemplazar la batería que dura poco por otra nueva original, sin afectar los datos de la memoria con 6 meses de garantía.


    Reparar auricular superior.

    cambiar cristal camara google pixel 6 pro

    Si durante cualquier llamada el volumen que sale desde el auricular superior te parece demasiado bajo, podría ser que el auricular superior se haya dañado. Para solucionar el problema podemos realizar al cambio del altavoz dañado por otro nuevo.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Google
    Modelo
    Cambio pantalla Pixel 6 Pro
    Precio
    eur 369
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.