Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar nexus y pixel » Reparar Google Pixel 6

Reparar Google Pixel 6

reparacion pixel 6 precios

Si quieres reparar el Pixel 6 en el menor plazo posible puede reservar una cita ahora mismo o contactar con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad del repuesto necesario.


Ya está a la venta la sexta generación de los móviles de Google, el Pixel 6 se presenta como un terminal de gama alta, de gran expectativas listo para competir con los rivales mas caro de cada marca. Se trata de un terminal, con un procesador desarrollado por Google mismo, el Google Tensor, un modulo excelente de cámaras traseras y un acabado con materiales de alta calidad.

Si necesitas reparar el Pixel 6, en nuestro centro de reparación estamos especializados en reparar Google Pixel. Podemos arreglar tu terminal con repuestos originales y con garantía de 6 meses.

Cambiar Pantalla Google Pixel 6

Para este modelo tenemos una pantalla de 6.4″ con panel amoled y resolución FullHD+ protegido por gorila glass victus. Lo que puede ocurrir es que por una caída el panel se pueda poner en negro o puedan aparecer machas moradas en el display que poco poco se irán extendiendo. En el caso que se haya roto el cristal será necesario igualmente cambiar el panel completo. Una vez que se realiza el cambio de la pantalla del Pixel 6 será necesario a través de una app de google, volver a calibrar el sensor de reconocimiento de huella. Para realizar la calibración de la huella será necesario realizar una copia de seguridad del terminal. En muchos casos debido a un error del software se pierde la función de huella dactilar a pesar que se instale la pantalla original.


Cambiar batería

Si la batería de tu móvil está empezando a durar siempre menos, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, podremos solucionar el problema sustituyendo la batería. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería del Pixel 6 por otra nueva original de 4600 mAh sin perder tus datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga

Otra avería bastante frecuente en nuestro taller, es la del conector de carga. Lo que ocurre es que el cable no engancha correctamente y se suelta, la carga rápida de ja de funcionar, o hay siempre que encontrar la posición correcta para que tu móvil vuelva a cargar. Pásate en nuestro servicio técnico y podemos realizar la reparación del conector usb tipo C del Pixel 6 sin perder tus datos.


¿Otras preguntas?

Si quieres conocer el precio para otro tipo de reparacion del Pixel 6 puede rellenar el formulario abajo y en breve un nuestro encargado te comunicará el presupuesto personalizado.

Producto
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Google
Modelo
Cambiar pantalla Pixel 6
Precio
eur 290
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.