Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Poco F4 GT

Reparar Xiaomi Poco F4 GT

    reparar poco f4 gt
    Poco F4 GT

    Xiaomi sigue agrandando la familia de añadiendo un terminal gaming de gama alta como el Poco F4 GT, un móvil con hardware de primera para competir en el nicho de mercado del sector del los móviles para juegos. Este modelo en concreto viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 gen 1, 12gb de memoria ram y memoria de almacenamiento de tipo USF 3.1.

    Este modelo es la versión global del conocido Redmi K50 Gaming edición, ya puesto anteriormente a la venta para el mercado chino.

    Si estas a la búsqueda de un servicio técnico donde poder arreglar el Poco F4 Gt por un precio razonable y con material de confianza, ya sabes que puedes confiar en nuestro taller. Nuestros técnicos calificados en el taller de Calle Fernandez de los rio 30 en Madrid, sabrán como solucionar cualquier problema que afecta tu teléfono móvil.

    Cualquier tipo de reparación del Poco F4 GT realizada en nuestro centro de reparación Xiaomi en Madrid, tendrá una garantía de 6 meses y se realizará con repuestos originales o de primera calidad, donde no sea posible encontrar el original.

    ¿Cuánto cuesta reparar el Poco F4 GT?

    Vamos a enseñarte un listado de precios para las reparaciones mas frecuentes que podemos realizar sobre este modelo de móvil. Si no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir una atención personalizada.


    Cambiar pantalla Poco F4 GT

    cambiar pantalla poco f4 gt

    Este terminal de Xiaomi destaca por su pantalla amoled de 6,7″ con tasa de refresco hasta 120hz, protegida por gorilla glass Victus y compatible con HDR10+ y con la posibilidad de realizar varios ajustes para que se adapten a nuestras exigencias. Si desafortunadamente por una caída o por un golpe la pantalla se ha roto, si aparecen como rayas verticales o manchas como perdida de liquido la única forma que tenemos para solucionar el problema será la de cambiar la pantalla completa. Si se ha roto el cristal, si el vidrio presenta fisuras o grietas, de igual manera será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa.

    Para arreglar la pantalla del Poco F4 GT en Computer Chamberí, no será necesario borrar el contenido del móvil, y la reparación tendrá una garantía de 6 meses.


    Arreglar puerto de carga

    arreglar puerto carga poco f4 gt

    En nuestro sat ya sabemos que unas de las averías mas frecuentes es la del conector usb. Suele ocurrir que debido a la presencia de humedad o suciedad la carga rápida deja de funcionar, o hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue correctamente. Para solucionar cualquier problema relacionado con el conector de carga usb tipo c, podemos reemplazar el puerto dañado por otro nuevo original sin afectar tus datos.

    Plazo medio de la reparación 60 min bajo disponibilidad del repuesto.


    Cambiar batería poco F4 GT

    cambiar bateria poco f4 gt

    En un móvil gaming sabemos que la duración de la batería es muy importante, y pasados unos años de utilizo, con las altas temperaturas que se alcanzan dentro del terminal, cualquier tipo de batería está sujeta a deterioro.

    Por eso estamos, para realizar el cambio de batería y devolver nueva vida a tu terminal. la nueva batería tendrá una garantía de 6 meses y no es necesario tocar los datos de la memoria.

    Plazo de reparación 60 min. bajo disponibilidad de la batería original.


    Cambiar tapa trasera

    cambiar tapa trasera poco f4 gt

    Sustitución carcasa trasera completa, por otra original del mismo color y material. El cambio de la tapa trasera no afecta los datos del terminal. Llamar a la tienda para comprobar disponibilidad y plazo de entrega.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara poco f4 gt

    Si se te ha roto el cristal que cubre el modulo de cámara trasera y en cada foto aparece un reflejo o unas rayas, la solución mas rápida y barata será la de cambiar solo el cristal que cubre la cámara sin afectar la lente de la óptica.


    Reparar altavoz principal

    arreglar sonido poco f4 gt

    Si te estas dando cuenta que el sonido del móvil es demasiado bajo, o si no se escucha ningún audio o sonido sin auriculares, podría ser que el altavoz principal del móvil se haya dañado. Nuestros técnicos en Madrid, podrás resolver el problema realizando el cambio del altavoz principal del Poco F4 GT por otro nuevo.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Xiaomi
    Modelo
    Cambiar pantalla Poco F4 Gt
    Precio
    eur 169
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.