Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi 9

Reparar Xiaomi Redmi 9

No pasa una semana sin que Xiaomi estrene un móvil nuevo. El Redmi 9 es para la mitad de 2020 el nuevo modelo de gama media por un precio fenomenal bajo de los 200€ sin renunciar a prestaciones y a un modulo de cuatro cámaras traseras y una batería de larga duración hasta 5020 mAh.

En Computer Chamberí desde siempre reparamos cualquier modelo de Xiaomi, sumando experiencia y conocimiento para llegar a ser un servicio técnico de primera. Por eso no dudes en confiar en nuestro centro de reparación móviles para reparar tu Redmi 9 con repuestos de alta calidad y siempre con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Redmi 9

Para este modelo tenemos una pantalla IPS de 6,53″ FullHD+. Si se te ha roto el cristal táctil, si se ha agrietado el vidrio, la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. La sustitución del display soluciona además problemas de función táctil y manchas negras en la pantalla. La reparación de la pantalla no afectará tus datos y se realizará con repuestos originales, y donde no sea posible encontrar el original, se utilizarán recambios de alta calidad con la misma garantía de 6 meses.

Plazo de reparación 60 min.


Reparar puerto de carga

si el móvil no carga correctamente, si para cargar el móvil hay que encontrar la posición correcta, si no funciona la carga rápida, si el móvil no carga para nada, la mejor solución será la de cambiar el puerto de carga. La reparación incluye la sustitución de la placa de carga por otra original sin afectar los datos de la memoria.


Cambiar batería BM3L

cambiar la bateria del redmi 9

Si la batería de tu Redmi 9 empieza a durar poco y tienes que cargar el móvil mas de una vez al día, podremos reemplazar la batería por otra original. Efectuamos el cambio de la batería por otra igual sin tocar los datos de la memoria interna. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Cristal cámara trasera

cambiar cristal cámara trasera-redmi-9

Por cierto unas de las averías mas frecuentes que vemos en nuestro sat es que el cristal que cubre la cámara trasera se pueda dañar afectando la calidad de cada foto. Por suerte se puede solucionar el problema simplemente sustituyendo el vidrio sin tocar la cámara principal.


¿Otras averías?

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 3 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
Cambio pantalla Redmi 9
Precio
eur 49
Disponibilidad
Available in Store Only