Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi A1

Reparar Xiaomi Redmi A1

    reparación redmi a1 precio

    Con el Redmi A1 Xiaomi lanza su movil barato, que destaca por la presencia de un sistema operativo Android Go puro. La ultima vez que el producto lanzó un terminal sin Miu se trató del Xiaomi MI A3. Este terminal no es un campeon de especificaciones, destaca por una batería de 5ooo mAh y su procesador Meditaek Helio A22.

    Al tratarse de un terminal de gama de entrada, en Computer Chamberí tendremos en cuenta que cada tipo de reparación será relacionada con el valor economico del móvil. Nuestro reto será lo de realizar cualquier reparación al mejor precio posible, sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.

    En nuestro centro de reparación Xiaomi en Madrid, podrás acercarte para solucionar cualquier fallo en el menor plazo posible.

    Cambio pantalla Xiaomi Redmi A1

    arreglar pantalla xiaomi redmi a1

    Por aquí tenemos un terminal con una pantalla de tipo Ips con un tamaño de 6.52″ y resolución HD+. Si se te ha roro el cristal y no funciona el panel táctil, será necesario cambiar la pantalla completa. Si aparecen manchas en la pantalla, si la pantalla está totalemnte sin luz, la unica solución será la de cambiar la pantalla completa. En nuestro sat podrás arreglar la pantalla completa por otra nueva original, sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.


    Arreglar conector de carga

    arreglar conector de carga redmi a1

    Si el puerto de carga del móvil te está dando problemas, como que el cable se suelta enseguida, carga de forma intermitente, o hay que buscar la posición correcta para conseguir que se cargue la batería, ha llegado el momento de reparar el puerto de carga. Podemos reemplazar la placa de carga por otra nueva sin afectar los datos.


    Otras preguntas

    Si estás buscando un presupuesto para otro tipo de reparación del Redmi A1, no dudes en rellenar el formulario abajo para recibir tu precio de reparación personalizado.

    Tipo de avería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.