Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy M33

Reparar Samsung Galaxy M33

    Reparación Samsung Galaxy M33 sin desplazarte de casa o en el menor plazo posible. Ponte en contacto con nosotros.

    reparar galaxy m33 precio

    La gama M de Samsung añade otro terminal, el Galaxy M33, hermano mayor del Galaxy M23, con procesador de ocho núcleos, conectividad 5G, un modulo de cuatros cámaras traseras con sensor principal de 50 megapíxeles.

    En Computer Chamberí estamos para ofrecerte el mejor servicio técnico Samsung en Madrid, buscando siempre la mejor relación entre precio y calidad para efectuar cualquier tipo de reparación del Galaxy M33.

    Para efectuar cualquier tipo de arreglo del Galaxy M33, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto o acercarte directamente a nuestra tienda física en Madrid, calle Fernandez de los rios 30.

    Cambiar pantalla y cristal Galaxy M33

    cambio pantalla galaxy m33 precio

    Este terminal viene con una pantalla de 6.6″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 HZ, on panel ips. Al tener un panel IPS la reparación de la pantalla será mas barata en relación a un panel tipo oled como lo que tenemos en el Galaxy A33.

    Si estás buscando un sitio de confianza donde poder cambiar la pantalla del del Galaxy M33 en Madrid, tenemos la solución para ti. Nuestros técnicos podrán efectuar la sustitución de la pantalla rota por otra nueva original sin perder tus datos.


    Arreglar Puerto de carga

    arreglar conector usb galaxy m33 precio

    Si te estás dando cuenta qué el puerto de carga de tu móvil ya no funciona correctamente la mejor solución está en la sustitución del conector de carga. La reparación del conector USB tipo c del Galaxy m 33 se realiza en el mismo día y no será necesario borrar el contenido del móvil. Una vez reparado el puerto de carga tu móvil volverá disfrutar de la carga rápida sin ningún problema.


    Cambiar batería Galaxy M33

    cambiar bateria galaxy m33 precio

    Este terminal de Samsung lleva una batería de gran capacidad hasta 5000 mAh, Eso significa que con una carga podrá aguantar mas di un día. De todas maneras, si pasados unos años y uno cuántos ciclos de carga será necesario cargar el móvil más de una vez al día habrá llegado la hora de reemplazar la batería. En nuestro taller podremos cambiar la batería del Galaxy en menos de una hora por otra nueva original con 6 meses de garantía sin afectar los datos de la memoria.


    Cambiar cristal cámara trasera Galaxy M33

    Es un problema bastante frecuente que el cristal que cubre la cámara pueda agrietarse y tener arañazos que pueden afectar las fotos. En este caso solo será necesario reemplazar el vidrio de la cámara para solucionar el problema. No hace falta cambiar el módulo de cámara.


    Arreglar sonido auricular

    Un pequeño derrame de líquido, suciedad, o golpes pueden ser la causa para que el auricular deje de funcionar. El volumen de cualquier llamada te parecerá muy bajo hasta llegar a no escuchar nada. La solución está en cambiar el altavoz superior del Galaxy M33.


    Reparar micrófono

    En la mayoría de los casos el micrófono principal puede dejar de funcionar debido a golpes, caídas accidentales o presencia de humedad. De darás cuenta del problema cuando durante cualquier llamada de dirán que no se te escucha bien. Podemos arreglar el micrófono del Galaxy M33 reemplazando la pieza defectuosa por otra nueva.


    Summary
    reparación Samsung Galaxy M33
    Service Type
    reparación Samsung Galaxy M33
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30,Madrid-28015,
    Telephone No.911636447
    Area
    Madrid
    Description
    servicio de cambio pantalla rota, sustitución cristal cámara trasera, arreglo del puerto de carga, cambio de batería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.