Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar nexus y pixel » Reparar Google Pixel 5

Reparar Google Pixel 5

    reparacion pixel 5 precios

    En Computer Chamberí podemos efectuar la reparación del Pixel 5 en el menor plazo posible. Coge ahora mismo una cita o solicita una recogida.


    Con el Pixel 5 Google presenta un terminal de gama media que destaca por su tamaño compacto, casi como el iPhone 12 mini, su diseño perfectamente simétrico, y un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

    Si te estás preguntando donde puedo reparar el Google Pixel 5 en Madrid, ahora ya sabes que en Computer Chamberí te ofrecemos la posibilidad de poder efectuar el cambio de pantalla, arreglar el puerto de carga, cambiar la batería y solucionar cualquier otro tipo de avería.

    Cada reparación del Google Pixel 5 tendrá una garantía de 6 meses y no afectará los datos de la memoria. En arreglar el Pixel 5 en nuestro servicio técnico Pixel, podrás encontrar toda la experiencia de un personal técnico calificado para realizar cualquier tipo de arreglo en el menor plazo posible.

    Cambio pantalla Pixel 5

    El heredero del Pixel 4, viene con una pantalla oled de 6″ FullHD+ con tasa de refresco de 90HZ adaptable según su uso. Si se te ha roto el cristal, si tienes grietas el la pantalla, lamentablemente para este modelo será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa.

    Si la pantalla se ha puesto totalmente en negro después de una caída, si el display tiene manchas moradas la única solución será la de cambiar la pantalla del Pixel 5.

    Nuestros técnicos está para solucionar el problema reemplazando la pantalla rota por otra nueva original, con garantía de 6 meses sin tocar los datos del terminal.

    Para sustituir la pantalla rota del Pixel 5 llama ahora para comprobar la disponibilidad y concertar una cita en nuestra tienda en Calle Fernandez de los rios 30 en Madrid en el menor plazo posible.

    • pantalla original
    • garantía 6 meses
    • sin perder tus datos

    Cambiar batería Pixel 5

    cambiar bateria pixel 5 precio

    La batería de este modelo de terminal tiene una capacidad original para aguantar hasta dos días sin necesitad de carga. de todas maneras ya sabemos que, pasados unos cuantos ciclos de carga, cualquier tipo de batería podrá perder su eficiencia original.

    La solución mas barata, que sirve además para alargar la vida útil del móvil será la de efectuar el cambio de la batería del Pixel 5 por otra nueva original de 4080 mAh con garantía de 6 meses sin perder los datos de la memoria.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar-cristal-camara-trasera-pixel-5

    Muchas veces puede ocurrir que el vidrio que protege las lentes de la cámaras traseras puede agrietarse o arañarse, afectando de esta manera la calidad de cada foto.

    En este caso la mejor solución será la de cambiar solo el cristal que cubre las cámaras sin tocar el modulo de cámara.


    Cambiar tapa trasera

    cambiar tapa trasera pixel 5

    El pixel 5 viene con una tapa trasera cubierta por una capa de material plástico. Si se te ha roto la tapa trasera del Pixel 5 y necesitas cambiarla podemos reemplazarla por otra nueva del mimo color y material.


    Reparar puerto de carga Pixel 5

    En el caso que tu móvil te está dando problemas con el puerto de carga, como:

    • el cable no engancha correctamente
    • la carga rápida ha dejado de funcionar,
    • el móvil no carga para nada,

    podemos efectuar la reparación del conector usb tipo C. Para arreglar el conector de carga será necesario cambiar el conector deñado por otro nuevo sin tocar tus datos.


    Reparar auricular superior

    Si el sonido desde el altavoz superior sale muy bajo, y durante una llamada no se hoy nada, podría ser necesario efectuar la sustitución del altavoz superior. Reemplazando el auricular superior se solucionan los problemas de sonido durante las llamadas.


    ¿Otras preguntas?

    Summary
    Reparación Google Pixel 5
    Service Type
    Reparación Google Pixel 5
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30,Madrid-28015,
    Telephone No.911636447
    Area
    Madrid
    Description
    Servicio de cambio pantalla rota, sustitución batería, reparación conector de carga, cambio del cristal de la cámara trasera

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.