Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparación Oneplus 8T precios

Reparación Oneplus 8T precios

reparacion oneplus 8t precio

El Oneplus 8T se presenta en el mercado 6 meses después de presentar el Oneplus 8 y Oneplus 8 Pro La versión T es el heredero directo del Oneplus 7T, y se pone al lado de la versión Nord. Se trata de un móvil de gama alta, que destaca por su calidad de materiales ya conocida por la marca.

Si necesitas reparar cualquier modelo de la marca, ya sabes que en Computer Chamberí somos expertos en la reparación de Oneplus. Ofrecemos desde años nuestra profesionalidad para llegar a cabo de cualquier problema que afecta los móviles de la marca.

En nuestro servicio técnicos podemos reparar tu Oneplus 8T con repuestos originales y compatibles de alta calidad y, por cierto, siempre garantizando las reparaciones efectuadas por un plazo de 6 meses. No dudes en confiar en la experiencia y la profesionalidad de nuestros técnicos calificados parar reparar tu móvil de forma rápida y barata. Nuestros precios brindan la mejor relación entre calidad y precio.

Cambiar pantalla Oneplus 8T

arreglar pantalla oneplus 8t precio

para este terminal tenemos una pantalla fluid amoled de 6,55″ que destaca por su tasa de refresco de 120HZ. Un panel que ya hemos visto en el Realme X7 Pro. Si por una caída o por un golpe se te ha estropeado la pantalla, si la pantalla se ha puesto totalmente en negro o con machas moradas no hay otra solución que cambiar el panel completo. En nuestra tienda en Madrid, podremos reemplazar la pantalla completa por otra de la misma calidad sin perder tus datos y en el menor plazo posible. La nueva pantalla que instalaremos tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga

Muchas veces ocurre que nuestros clientes se acerquen a la tienda por un problema relacionado con el puerto de carga. En la mayoría de los casos la carga rápida ha dejado de funcionar, el cable no engancha correctamente, o el móvil no carga para nada. Para solucionar el problema hay que reemplazar el flex de carga completo. Nuestros técnicos podrán efectuar la reparación del puerto de carga del Oneplus 8T en menos de una hora.


Cambiar cristal cámara trasera

El vidrio que cubre el módulo de la cámara trasera del Oneplus 8T sobresale bastante del cuerpo del terminal. Por eso puede estar sujeto a rasguños que a lo largo del tiempo pueden afectar la calidad de cada foto. Si tienes el cristal de la cámara trasera roto o dañado, no dudes en contactar con nosotros para reemplazarlo antes que se dañe el módulo de cámara. Cambiar solo el cristal sale mas barato que tener que cambiar todo el apartado de cámaras.


Cambiar tapa trasera

Como para todos los modelos de la marca, tenemos una carcasa trasera en material parecido al cristal. Se trata de un materia que puede romperse o quebrarse como una pantalla en caso de golpes o caídas. Por eso estamos nosotros, que podemos remplazar la carcasa trasera por otra del mimos color y material.