Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparación Samsung Galaxy A42 precio

Reparación Samsung Galaxy A42 precio

reparación samsung galaxy a42 precios

Con el Galaxy A42, Samsung añade otro componente en su gama media mas vendida con acceso a la conexión 5G. Se trata de un terminal bastante completo, de buena calidad, equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750D y una cuádruple cámara trasera con sensor principal hasta 48 mpx.

Si estás buscando un sitio de confianza donde reparar tu Samsung Galaxy con repuestos de alta calidad y sin perder tus datos, en Computer Chamberí podemos ofrecerte la mejor relación entre calidad y precio.

Nuestro equipo de técnicos están preparados para reparar el Samsung Galaxy A42, sin afectar los datos de la memoria, tendremos tu móvil reparado en el menor plazo posible sin perder tus fotos y tus mensajes de WhatsApp.

Cambiar pantalla Samsung Galaxy A42

arreglar pantalla samsung galaxy a42

Para este modelo de Samsung tenemos un display con tecnología amoled de 6.6 pulgadas y resolución HD+. Eso significa que por una caída la pantalla podrá ponerse totalmente en negro a pesar que el móvil siga funcionando. En el caso de tener el cristal roto o la pantalla con manchas la única solución será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrán arreglar la pantalla efectuando el cambio del panel completo por otro original sin afectar tus datos y con garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga

reparar puerto de carga samsung galaxy a42

Servicio de reparación del conector de carga del Galaxy A42 para solucionar problemas de carga como el cable que no engancha, el móvil no carga correctamente. Lo problemas con el cable pueden ocurrir por presencia de humedad o por utilizar un cable erróneo. La reparación del puerto de carga se realiza reemplazando la pieza dañada por otra original.


Cambiar batería Galaxy A42 EB-BA426ABY

Para este modelo de móvil Samsung ha utilizado una batería de gran capacidad de 5000 mAh que suporta carga rápida hasta 15W. Si pasados unos cuantos ciclos de carga la batería del móvil empieza a perder su capacidad original la mejor opción será la de cambiar la batería por otra original. El cambio de batería no afecta los datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar cristal cámara trasera

Si por un golpe accidental se te ha roto el cristal que protege la cámara trasera, podría ser que la calidad de cualquier foto podrá verse afectada. Por eso la solución mejor y mas barata será la de reemplazar solo el cristal que protege el modulo de cámara sin tocar la cámara trasera.


Reparar auricular superior

Otra avería que puede ocurrir por la presencia de suciedad o humedad, es que el sonido que sale desde el auricular superior, empiece a ser demasiado bajo, hasta al punto que para escuchar quien te está hablando, será necesario activar el mano libre. Podemos solucionar el problema de forma sencilla y barata reemplazando el auricular superior.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambiar pantalla galaxy a42
Precio
eur 89
Disponibilidad
Available in Stock