Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Huawei » Reparar Huawei Mate 30 lite

Reparar Huawei Mate 30 lite

    Huawei presenta Mate 30 Lite en versión internacional, de otra forma conocido como Nova 5i pro, el heredero directo del Mate 20 lite. Se trata de un terminal de gama media, con procesador Kirin 810, y un modulo de cuatro cámaras traseras con sensor principal hasta 48 mpx.

    Como siempre en Computer Chamberí, podrás encontrar toda la profesionalidad y la experiencia para reparar el Mate 30 lite en el menor plazo posible y siempre sin perder tus datos. cada reparación que nuestros técnicos calificados efectúan en tu móvil tendrán una garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Mate 30 Lite / Nova 5i Pro

    cambiar la pantalla del mate 30 lite precio

    Si se te ha roto el cristal, el táctil no responde correctamente, o aparecen manchas como perdida de liquido en el display del móvil la única solución para reparar la pantalla será la de reemplazar la pantalla completa. Podemos efectuar el cambio de pantalla por otra nueva original de IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHd+ sin perder tus datos de memoria. La reparación se realiza en una hora mas o menos bajo disponibilidad en tienda del repuesto.


    Arreglar conector carga

    reparar conector de carga mate 30 lite

    Por cierto el fallo del puerto de carga es una de las reparaciones que mas realizamos en Computer Chamberí, y afortunadamente se trata de un tipo de arreglo, bastante rápido y barato. Si tu Mate 30 lite no carga correctamente, si no funciona la carga rápida, o si no consigues enganchar el cable correctamente, podemos reemplazar la placa de carga por completo por otra original. La reparación del conector usb-c tendrá una garantía de 6 meses y se realiza en menos de una hora bajo disponibilidad del repuesto en tienda.


    Cambiar batería

    cambiar batería mate 30 lite

    Si la batería de tu Mate 30 lite ya no dura como el primer día, podemos alargar la vida útil de tu móvil reemplazando la batería por otra original de la misma capacidad de 4000 mAh. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar el contenido de tu móvil para la sustitución.


    Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación para este modelo de móvil no dudes en rellenar el formulario y en breve nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para proporcionarte tu mejor precio.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Huawei
    Modelo
    cambiar pantalla mate 30 lite
    Precio
    eur 69
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.