Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Mi Mix 4

Reparar Xiaomi Mi Mix 4

reparar xiaomi mi mix 4 precio
Mi Mix 4

Cualquier tipo de reparación se realiza con repuestos de alta calidad y siempre con garantía de 6 meses. En reparar tu Xiaomi en Computer Chamberí no será necesario borrar los datos de la memoria de tu terminal.

Pide ahora una cita para reparar tu Mi Mix 4 o solita una recogida


Precios reparaciones mas frecuentas para el Xiaomi Mi Mix 4

Cambiar pantalla Xiaomi Mi Mix 4
cambiar-pantalla-xiaomi-mi-mix-4

Este modelo de móvil, viene con una pantalla de 6,67″ amoled con tasa de refresco de 120hz y resolución FullHd+. Si la pantalla se te ha puesto en negro, si se ha roto el cristal, si aparecen manchas la única solución será la de efectuar el cambio de la pantalla completa. En arreglar la pantalla en nuestro servicio técnico tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar el contenido del móvil. La pantalla que vamos a instalar será original.

Reparar puerto de carga
Reparar conector carga Xiaomi miix 4

Por cierto unas de las averías que más solucionamos en nuestro centro de reparación móviles, es el fallo del conector de carga. El cable empieza a no enganchar correctamente, se suelta enseguida, la carga rápida deja de funcionar o el móvil no carga para nada. La mejor solución será la de efectuar la sustitución del conector de carga USB tipo C por otro nuevo. La reparación del Flex de carga tendrá una garantía de 6 meses.

Cambiar batería

En nuestro SAT ya sabemos que una batería no se suele cambiar antes de que hayan pasado 400 ciclos de carga. Eso significa que si el móvil ya tiene casi dos años es normal que se realice el cambio de la batería. Si la carga de tu móvil no llega al día, si hay que cargar el móvil más de una vez al día, si el móvil se apaga con más del 30% de carga ha llegado el momento de reemplazar la batería que dura poco. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería por otra nueva original de la capacidad de 4500mAh sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.

Cambiar cristal cámara trasera

Si se te ha roto el cristal que cubre el modulo de la cámara trasera y aparecen manchas en cada foto, podremos solucionar el problema efectuando la sustitución del cristal roto sin tener que reemplazar la cámara.

Cambiar tapa trasera

Ya sabemos que los móviles de ultima generación, el utilizo del cristal para la tapa trasera ya se ha vuelto a ser un habito. Eso significa que por una caída o por un golpe accidental la carcasa trasera del móvil puede agrietarse o romperse. La solución mas rápida y barata será la de cambiar solo la tapa trasera dañada por otra nueva del mismo color y material.

Con el Mi Mix 4, Xiaomi presenta su primer móvil con cámara frontal bajo la pantalla. Se trata de un terminal de gama alta, que destaca por su formula innovadora de utilizar una cámara escondida bajo el cristal de la pantalla. De hecho el ser innovador ha sido una característica de su predecesor, el Mi Mix 3. A lado de eso tenemos un procesador Snapdragon 888+, un modulo de cámaras traseras con sensor principal de 108 megapíxeles y una batería de 4500 mAh.


Si necesitas reparar Xiaomi Mi Mix 4, puede confiar en toda la experiencia de nuestros técnicos especializados en la reparación de Xiaomi que podrán solucionar fallos y problemas como arreglar la pantalla rota, reemplazar la batería que dura poco, reparar el puerto de carga y mucho mas.

Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
Cambiar pantalla Xiaomi MI MIx 4
Precio
eur 129
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.