Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Reparar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Con el Redmi Note 10 5G Xiaomi intenta poner en el mercado el móvil mas barato con conexión rápida. Se trata de un terminal por debajo de los 200€ de gama media, que destaca por su batería de gran capacidad, un modulo de 3 cámaras traseras con el principal de 48 MPX igual de la que tenemos en el Redmi Note 9T. Su procesador MediaTek dimensity 700 le permite ejecutar todas las tarea diarias sin algún problema.

En Computer Chamberí estamos para solucionar cualquier tipo de problema que ocurre con tu Xiaomi. Si necesitas arreglar la pantalla rota, reemplazar la batería que dura poco, reparar el conector de carga y otra cosas mas, nuestros técnicos podrán realizar la reparación en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla Redmi Note 10 5G

cambiar pantalla redmi note 10 5g

Para este terminal Xiaomi ha pensado en una pantalla IPS de 6.5″ que destaca por su brillo hasta 500 nits. Lo bueno es que al utilizar una pantalla IPS, incluye que su reemplazo sea mas barato en relación con una pantalla amoled. Si solo se ha roro el cristal, si el táctil no responde correctamente, si aparecen manchas en la pantalla, la mejor solución será la de cambiar el panel completo. Podemos arreglar la pantalla de tu móvil en una hora sin perder tus datos. Llama ahora para comprobar la disponibilidad del repuesto y reparar tu terminal en el menor plazo posible.


Arreglar puerto de carga

arreglar conector carga redmi note 10 5g

Si está fallando el conector de carga de tu Redmi Note 10 no dudes en ponerte en contacto con nuestros servicio técnico. Si el cable no engancha correctamente, si ha dejado de funcionar la carga rápida, si hay que buscar la posición correcta para lograr que el móvil cargue, ha llegado la hora de reparar el conector de carga. Podemos efectuar la sustitución de la placa de carga en menos de una hora sin tocar tus datos.


Cambiar cristal cámara trasera

El redmi note 10 5G destaca por tener un modulo de cámara trasera que sobresale bastante desde el cuerpo del terminal. Esto puede causar que el cristal que protege la lente pueda dañarse. Si tienes el cristal de la cámara roto, con rasguños o con quiebras la mejor solución será la de cambiar el vidrio roto por otro nuevo para que tus fotos vuelvan a ser como el primer días sin machas.


Todas las reparaciones efectuadas sobre tu Redmi Note 10 5G en nuestras instalaciones en Madrid, tendrán una garantía de 6 meses. Cualquier tipo de reparación que no sea de sistema operativo, no afectará los datos de la memoria. Podrás siempre reparar tu celular sin perder tus datos.