Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi Note 9T

Reparar Xiaomi Redmi Note 9T

precio reparacion redmi note 9t

Con el Redmi Note 9T, xiaomi lanza en el mercado su terminal con conexión 5G mas barato del su gama. Un procesador Mediatek Dimensity 800U, una pantalla de 6.53″ FullHD+ y una bateria de gran tamaño son las otras características para este terminal que hacen de este modelo otro posible top ventas para el 2021.

Como siempre en Computer Chamberí, tenemos un equipo especializado en reparar móviles Redmi teniendo siempre en cuenta la mejor relación entre precio y calidad. Sabemos que a la hora de reparar el Redmi te estará preguntando si compensa la reparación, o es preferible cambiarse de móvil. Nosotros somos partidarios que reparar es casi siempre mejor que comprar un terminal nuevo.

A la hora de arreglar tu móvil en nuestro servicio técnico te ofrecemos la posibilidad de reparar tu terminal siempre con garantía de 6 meses con repuestos originales o de la mejor calidad posible y sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Redmi Note 9T

cambio pantalla redmi note 9t

Si necesitas arreglar la pantalla rota, en nuestro taller en Madrid, tenemos la solución rápida y sencilla. Cambiamos la pantalla completa de tu móvil en menos de una hora sin borrar tus datos. Acércate e nuestra tienda en Chamberí, y podemos reparar la pantalla rota reemplazando por otra de la misma calidad y con garantía de 6 meses.

garantía de 6 meses

reparación en 60 min

Sin perder tus datos


Reparar puerto de carga

Nuestros técnicos ya saben que unas de las averías mas frecuentes en nuestro taller es la rotura del conector de carga. Por eso ya estamos preparados para arreglar el conector de carga del Xiaomi Redmi Note 9T en el acto. Reemplazamos la placa de carga por otra original en menos de una hora y siempre con garantía de 6 meses.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
Cambio pantalla Redmi Note 9T
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Store Only