Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo A74 5G

Reparar Oppo A74 5G

Con el Oppo A74 5G, el fabricante completa su gama media, con un terminal que destaca por su batería de 5000 mAh, un procesador Qualcomm para aprovechar de la conectividad 5G y una pantalla con tasa de refresco de 90HZ. El Oppo A74 se pone a la venta junto con sus hermanos, el A94 y el A54, con características parecidas para completar la gama media del fabricante.

Cambiar pantalla Oppo A74 5G

cambiar pantalla oppo a74 precio

Aquí tenemos una pantalla con tecnología IPS de 6.49″ con resolución FullHd+ y una tasa de refresco de 90HZ. Al no tener una pantalla Oled tenemos la posibilidad de arreglar la rotura de la pantalla por un precio mas asequible. Si la función táctil no responde correctamente, aparecen manchas negras en la pantalla, la mejor solución será la de efectuar el cambio de la pantalla completa por otra de la misma calidad. En reparar la pantalla de tu Oppo en nuestro sat no perderás tus datos.


Reparación conector de carga Oppo A74 5G

arreglar puerto de carga oppo a 74

Sin duda unas de las reparaciones que mas realizamos en nuestro servicio técnico están relacionadas con los fallos del puerto de carga. La presencia de humedad o de suciedad, el utilizo de un cable erróneo pueden afectar al conector de carga de cualquier móvil. Si no funciona la carga rápida, si el cable no engancha correctamente, si el terminal no carga, podemos arreglar el puerto de carga del Oppo A74 reemplazando el flex dañado por otro nuevo original.


Cambiar cristal cámara trasera

Si por un golpe accidental o una caída se te ha dañado el vidrio que protege el módulo de la cámara trasera podría ser que cualquier foto podrá verse afectada por eso. Para solucionar el problema, podemos cambiar el cristal de la cámara trasera del Oppo A74 sin tocar la lente de la cámara y tu móvil volverá a sacar fotos como el primer día sin gastarte un dineral.


Presupuesto

Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación que no aparece anteriormente o simplemente necesitas realizar mas de una reparación, y quieres conocer el precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico rellenando el formulario: