Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Arreglar Oppo A94 precio

Arreglar Oppo A94 precio

reparacion oppo a94 precios

El Oppo A94 se presenta como otro terminal de gama media en el mercado de los móviles del 2021, un móvil con pantalla amoled de 6,43″ y un procesador Meditaek Helio P35. Destaca por su gran capacidad de almacenamiento y su velocidad de carga.

En nuestro servicio de reparación Oppo en Madrid ya podemos arreglar tu A94 al mejor precio con disponibilidad de repuestos de alta calidad garantizados por un plazo de 6 meses.

Nuestros técnicos llevan años reparando móviles de la marca y saben como cambiar la pantalla, arreglar el puerto de carga, cambiar la batería, sin afectar los datos de la memoria. Arreglamos tu móvil siempre en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla Oppo A94 (CPH2203)

cambio pantalla oppo a94 precio

Por este terminal el fabricante chino ha apostado por un panle amoled con resolución FullHd+.

Si se te ha roro el cristal o se ha puesto la pantalla totalmente en negro la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. Nuestro equipo podrá arreglar la pantalla efectuando la sustitución por otra original y sin tocar los datos del terminal. La reparación de la pantalla en nuestro establecimiento tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga Oppo A94

arreglar conector carga oppo a94

Ya hemos dicho que este modelo de móvil destaca por la velocidad de la carga rápida hasta 30W. Si debido al utilizo de un cable erróneo, o por la presencia de humedad o por una caída de seña el conector de carga, la solución mejor será la de reemplazar la placa de carga por completo. En nuestro servicio de reparación podremos reparar el conector de carga del Oppo A94 en menos de una hora sin tocar tus datos.


Cambiar la batería

cambiar bateria oppo a94 precio

Para este terminal tenemos una batería con capacidad de 4310 mAh con suporte a la carga rápida. Si pasados unos años, y unos cuantos ciclos de carga la batería empieza a perder su eficiencia podemos reemplazar la batería antigua por otra nueva original con la misma capacidad. La sustitución de la batería del Oppo A94 no afecta los datos de la memoria interna del móvil. La nueva batería que instalamos tendrá una garantía de 6 meses.


Problemas de Color OS

El Oppo A94, viene con Color OS en su versión 11 basado en Android 11. Si por alguna razón el sistema no arranca, se queda en bucle y no pasa del logo inicial, podemos volver a instalar el sistema original.


Otros problemas: