Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparación Oneplus Nord N100

Reparación Oneplus Nord N100

El Oneplus Nord N100, es el modelo mas barato de la historia de la marca. Por su primera vez Oneplus presenta un modelo de gama de entrada, junto con su hermano, el N10 5G con características mas avanzadas.

Para este modelo tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 460, un triple modulo de cámara trasera, y una batería de gran capacidad hasta 5000 mAh.

Como siempre, en nuestro servicio técnico Oneplus en Madrid, ofrecemos la posibilidad de arreglar tu móvil a los precios mas competitivos, y siempre sin perder tus datos. Podemos arreglar tu celular con repuestos de la mejor calidad posible, garantizando cada tipo de reparación por un plazo de 6 meses.

Al ser un teléfono móvil de gama de entrada, eso no significa que efectuar cualquier tipo de reparación para este modelo no sea rentable para nuestros clientes, por eso estamos atentos en ofrecer la mejor relación entre calidad y precio de reparación para que cada tipo de arreglo tenga un precio razonable.

Cambiar pantalla Oneplus Nord N100

Para este terminal tenemos una pantalla de 6.52 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD. Si solo se te ha roto el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Si aparecen manchas en la pantalla, si el táctil no responde correctamente, la mejor solución será la de reemplazar la pantalla completa por otra de la misma calidad. La reparación se realiza en nuestro taller en el plazo de una hora mas o menos y sin perder tus datos.

garantía de 6 meses

reparación en 60 min

Sin perder tus datos

Reparar puerto de carga

SI tu móvil no carga correctamente, si cada vez que enchufas el cable se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, en nuestro sat podremos solucionar el problema de forma rápida y barata. Podemos efectuar el arreglo del puerto de carga del Oneplus N100 en menos de una hora.

Cambiar batería

Ya hemos visto que para este terminal Oneplus ha elegido una batería de gran capacidad de 5000mAh. Si pasados unos cuantos ciclos de carga la batería empieza a no durar como el primer día, la solución mas barata será de cambiar la batería que dura poso por otra nueva original.