Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparar Oneplus Nord N10 5G

Reparar Oneplus Nord N10 5G

    Oneplus sigue agrandando su gama media de la serie Nord. Ya conocemos el Oneplus Nord que se presentó el año pasado, ahora tenemos dos modelos distintos, el Oneplus Nord N10 5G y el N100 Lte.

    Estamos por delante de un terminal con tecnología 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 690, y una pantalla IPS de 6.49″ perforada, con tasa de refresco de 90HZ. Los materiales son casi todos plásticos, pero con un buen acabado.

    Cambiar Pantalla OnePlus Nord N10

    cambio pantalla oneplus n10 precio

    Para este modelo de terminal la marca, rompe con sus esquemas y ha vuelto a utilizar una pantalla con tecnología Ips en vez de la Oled que encontramos en casi todos los modelos de catalogo de Oneplus. Eso significa que arreglar la pantalla será mas barato. La reparación de la pantalla tendrá un coste mas asequible y siempre será mas barato reparar la pantalla que cambiar de móvil. Si se rompe el cristal o aparecen manchas como perdida de liquido será necesario reemplazar el display completo. En Computer Chamberí podremos cambiar la pantalla completa sin borrar tus datos y con una garantía de 6 meses. Reserva tu cita ahora mismo para arreglar tu móvil en menos de una hora.


    Reparar Puerto de carga

    Si estás encontrando problemas en cargar tu móvil, si el cable se suelta solo y no funciona la carga rápida, en nuestro taller podemos arreglar el conector de carga del Oneplus Nord N10 en menos de una hora,

    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal cámara trasera oneplus nord n10

    Otra avería que solemos ver en nuestro taller es la rotura del cristal que cubre las cámaras traseras. Si tienes algún rasguño o el vidrio está roto podrá verse afectada la calidad de cada foto. Cambiar solo el cristal saldrá mas barato que remplazar la cámara.

    Reparar altavoz superior

    Si durante una llamada te resulta difícil escuchar quien te está hablando, podremos solucionar el problema reparando el auricular superior.

    La batería dura poco

    cambio bateria oneplus nord n10

    Para este modelo de Oneplus tenemos una batería de 4300mAh que suporta carga rápida hasta 30W. Si pasados unos cuantos ciclos de carga la batería empieza a perder su duración original podremos efectuar el cambio de la batería por otra original sin borrar tus datos

    Como siempre desde el primer modelo en Computer Chamberí estamos al paso con la reparación de cada modelo Oneplus. Nuestros técnicos podrán ofrecerte toda la experiencia y la profesionalidad para reparar el Oneplus Nord N10 en el menor plazo posible.

    Cada reparación que efectuaremos en nuestro servicio técnico Oneplus tendrá una garantía de 6 meses y se realizará con materiales de la mejor calidad posible.

    Presupuesto

    Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para este modelo de móvil no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Podrás recibir tu presupuesto personalizado y comprobar la disponibilidad del repuesto que sea necesario para realizar la reparación.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 7 votes
    Marca
    Oneplus
    Modelo
    Cambiar pantalla Oneplus Nord N10
    Precio
    eur 65
    Disponibilidad
    Available in Stock
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.