Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparación Vivo » Arreglar Vivo V23 V2130

Arreglar Vivo V23 V2130

    arreglar vivo v23 precios

    El Vivo V23 por cierto es un móvil que destaca por la estética de su carcasa trasera, capaz de cambiar de color en base a la luz y a los rayos ultravioletas. Esta es la característica que más destaca de este terminal. Por el resto se trata de un terminal bien realizado, con procesador Mediatek dimensity 920 y un modulo de tres cámaras traseras con sensor principal hasta 64 megapixel.

    Si necesitas realizar alguna reparación del Vivo V23, ya sabes que en Computer Chamberí tenemos un servicio técnico capaz de solucionar cualquier avería de tu móvil.

    En nuestro servicio técnico Vivo en Madrid tenemos un equipo especializado en encontrar el fallo de tu terminal, realizar un diagnóstico y darte un presupuesto en el acto para solucionar cualquier avería.

    Acércate a nuestra tienda en Calle Fernández de los ríos 30 en Madrid, o simplemente puedes llamar para comprobar la disponibilidad del repuesto o preguntar para un presupuesto para reparar el Vivo V23.

    Cambiar pantalla y cristal Vivo V23 V2130

    cambiar pantalla vivo v23 precio

    Este modelo viene con una pantalla amoled de 6,44 pulgadas, con tasa de refresco hasta 90hz. Se trata de un buen display a la altura de su competencia en su gama de mercado. Si se te ha roto el cristal, si la pantalla se ha puesto en negro o de colores morados, la única solución será la de realizar la sustitución. En nuestro taller podremos realizar el cambio de la pantalla completa por otra original son perder tus datos. La nueva pantalla que instalamos tendrá una garantía de 6 meses. Llama ahora para comprobar la disponibilidad del repuesto de la pantalla del vivo V23.

    Precio: € 149 iva inc.


    Reparación del puerto de carga

    Si el conector USB C del vivo V23 te está dando problemas, si la carga rápida ha dejado de funcionar, si el cable se suelta enseguida, podemos solucionar el problema. Realizamos la sustitución del Flex de carga por otro nuevo original sin tener que borrar el contenido del móvil.

    Precio: € 39 iva inc.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.