Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G71

Reparar Motorola Moto G71

    Si quieres realizar cualquier tipo de reparación del Moto G71 en el menor plazo posible no dudes en ponerte en contacto ahora mismo con nosotros.

    reparar moto g71 precio

    Con el Moto G71, Motorola presenta otro terminal para pelear en la franja media del mercado. Sus armas para combatir la competencia son una pantalla oled, un sonido dolby atmos, y un procesador Qualcomm Snapdragon 695.

    El uso de la pantalla oled para la gama media de la marca es algo novedoso, como ya hemos visto en el Moto G31. Son los primeros modelos de la gama media de la casa al utilizar paneles de tipo Oled.

    Si necesitas saber cuánto puede costar reparar el Moto G71 en Madrid, en Computer Chamberí estamos para ofrecerte la mejor relación entre precio y calidad.

    Podemos arreglar el Moto G71 con repuestos originales sin perder los datos de la memoria interna. En cada tipo de reparación tendremos una garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Moto G71

    cambio pantalla rota moto g71 precio

    Para este modelo de Motorola tenemos una pantalla con panel Oled de 6,4″ con resolución FulHD+. Si aparecen como rayas verticales en verde, si la pantalla se ha puesto totalmente en negro y el móvil sigue funcionando, la única solución para arreglar la pantalla será la de sustituirla. De igual forma si se ha roto solo el cristal y la imagen sigue viéndose correctamente será necesario reemplazar la pantalla completa. Nuestros técnicos en Madrid, podrás efectuar el cambio de pantalla completa por otra nueva original sin tocar los datos de la memoria.

    El plazo de reparación podrá depender de la disponibilidad den stock de la pantalla nueva, para conocer la disponibilidad no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


    Arreglar conector de carga Moto G71

    Para solucionar cualquier problema relacionado con el puerto de carga como el móvil que no carga, la carga rápida ha dejado de funcionar, el móvil carga de forma intermitente, hay que buscar la posición correcta para que cargue. En Computer Chamberí podemos realizar la reparación del conector de carga sin afectar tus datos. Podemos reemplazar la placa de carga completa por otra nueva original y tu móvil volverá a carga como nuevo.


    Cambiar batería Moto G71

    cambiar bateria moto g71 precio

    Para este terminal tenemos una batería de gran capacidad que no tiene ningún problema para aguantar mas de un día sin necesidad de carga. De todas maneras, puede pasar que pasados unos años, cualquier batería puede perder su eficiencia original, y será necesario cargar el móvil mas de una vez al día. Llegado este momento, la mejor solución para alargar la vida útil del móvil será la de cambiar la batería. En Computer Chamberí, podemos efectuar el cambio de la batería del Moto G71 por otra nueva original de 5000 mAh sin tocar tus datos y garantía de 6 meses.

    Summary
    Reparación Motorola Moto G71
    Service Type
    Reparación Motorola Moto G71
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30,Madrid-28015,
    Telephone No.911636447
    Area
    Madrid
    Description
    Servicio técnico reparación Moto g71, cambio pantalla rota, arreglo del puerto de carga, sustitución batería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.