Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparar Oneplus 9R

Reparar Oneplus 9R

El Oneplus 9R hasta ahora se ha puesto a la venta solo para el mercado Indio, se trata de un terminal de muy buena calidad que se pone un poco por debajo de su hermano Oneplus 9. Sus características principales son un procesador Qualcomm Snapdragon 870, un modulo de tres cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixeles y una pantalla fluid amoled con tasa de refresco de 120Hz.

A pesar que este modelo se haya puesto a a la venta en España, en nuestro servicio técnico Oneplus en Madrid, podemos ofrecer asistencia para este terminal. Si necesitas cambiar la pantalla rota, arreglar el puerto de carga, reemplazar la batería, cambiar la tapa trasera, en Computer Chamberí te ofrecemos la posibilidad de reparar el Oneplus 9R al mejor precio, con garantía de 6 meses sin perder tus datos personales.

Cambiar pantalla Oneplus 9R

cambiar pantalla oneplus 9r precio

Ya hemos visto que este modelo lleva una pantalla amoled de 6,55″ con tasa de refresco de 120 Hz. Para este tipo de panel puede ocurrir que por un golpe o por una caída se ponga totalmente en negro a pesar que no aparezcan roturas o grietas en el cristal. Si se te ha roto la pantalla, si aparecen rayas verticales, podemos efectuar la sustitución de la pantalla completa por otra nueva original con 6 meses de garantía sin tocar los datos de la memoria interna. Llama ahora nuestro centro de atención al cliente para reservar tu cita.


Reparar puerto de carga Oneplus 9R

Por cierto unas de las reparaciones que realizamos con mas frecuencia en nuestro centro de reparación, es la sustitución del flex de carga. Cuando la carga rápida deja de funcionar correctamente, el cable se suelta fácilmente, la carga aparece como intermitente, ha llegado la hora de arreglar el conector de carga. nuestros técnicos podrán cambiar el conector de carga del Oneplus 9R por otro nuevo original en menos de una hora.


Cambiar batería Oneplus 9R

si la batería empieza a dar problemas y a no tener la misma duración del primer día, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, podría ser el momento de sustituir la batería. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería de tu Oneplus por otra original de 4500 mAh con carga rápida de 65w sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.


Cambiar tapa trasera

cambiar tapa trasera oneplus 9r

Si se te ha roto la carcasa trasera, si el cristal trasero tiene grietas o fisuras, podemos efectuar el cambio de la tapa trasera del Oneplus 9R por otra original del mismo color.


Cambiar cristal cámara trasera

Si se rompe el cristal que cubre las lentes de las cámaras traseras, cualquier foto podrá verse afectada. podrán salir reflejos, o aparecer manchas en cada foto. Por eso la mejor solución será la de cambiar solo el cristal que cubre la lente sin afectar el modulo de cámara.

Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Oneplus
Modelo
cambiar pantalla oneplus 9r
Precio
eur 159
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.