Como todos los años Oneplus presenta sus modelos de gama alta y para el 2021, tenemos el Oneplus 9 y el Oneplus 9 Pro. El modelo mas “básico” se presenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 un modulo de triple cámara trasera firmado por Hasselblad, y un precio menos premium de que se esperaba. La casa sigue apostando en el reto de fabricar móviles de gama alta sin superar el techo de los mil euros a la venta.

Si necesitas reparar el Oneplus 9, como siempre en Computer Chamberí ofrecemos toda nuestra experiencia en reparar móviles Oneplus. Seguimos reparando terminales de la casa ya desde el primer modelo. Nuestros técnicos estarán preparados para cambiar la pantalla, arreglar el puerto de carga, reemplazar la batería y solucionar otro tipo de problemas relacionados con tu Oneplus 9.

Cambiar Pantalla Oneplus 9

cambiar pantalla oneplus 9 precio

Para este modelo tenemos una pantalla plana muy parecida a la que encontramos en al Oneplus 8T. Se trata de un panel fluid amoled de 6,55″ con tasa de refresco de 120hz y una resolución FullHD+. Si se te ha roro solo el cristal será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa. Una pequeña grieta en el panel amoled puede provocar que el panel se ponga antes en colo verde morado y luego totalmente en negro. Puede ocurrir que a pasar que no se haya dañado el cristal la pantalla deje de funcionar y se ponga totalmente en negro. En cada para arreglar la pantalla del Oneplus 9 será necesario cambiar el display completo por otro nuevo de la misma calidad. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses y no requiere el borrado de datos.


Reparar puerto de carga Oneplus 9

arreglar conector carga oneplus 9 precio

Por cierto unas de las averías que mas solemos reparar en nuestro centro de reparación Oneplus en Madrid es la de conector de carga. La presencia de suciedad, de humedad o el utilizo de un cable erróneo pueden dañar el conector de carga. La carga rápida deja de funcionar y hay que buscar la posición correcta para que el móvil cargue correctamente. Para solucionar cualquier problema de carga del Oneplus 9 nuestros técnicos podrán cambiar el flex de carga por otro original sin afectar los datos del móvil. La reparación del conector de carga se realiza en menos de una hora y tiene una garantía de 6 meses.


Cambiar tapa trasera Oneplus 9

Siendo un terminal de gama alta, es normal que se utilicen materiales premium para realizar los componentes. Y como por sus hermanos anteriores tenemos una carcasa trasera de cristal que esta sujeta a roturas y grietas por caídas. La mejor solución en caso de tapa trasera rota será la de reemplazarla por otra del mismo color y material.


Cambiar cristal cámara trasera

A partir de este modelo hemos visto que la posición de la cámara trasera se ha cambiado, y el modulo de la triple cámara sobresale bastante respecto al cuerpo del móvil. Por eso el cristal que cubre la cmara trasera del Oneplus 9 está sujeto a arañazos y roturas que podrán afectar la calidad de cada foto. La mejor soluciona al momento de tener el vidrio que cubre la cámara dañado, será la de reemplazar el cristal por otro nuevo sin afectar la lente de la cámara.


Cambiar batería

Cuando tenemos un móvil de gama alta queremos que su vida útil sea la mas larga posible. Por eso pasados unos años y unos cuantos ciclos de carga la batería puede perder su eficiencia original y se necesita cargarla mas de una vez al día. La mejor solución para solucionar eso será lo de cambiar la batería del Oneplus 9 por otra nueva original de 4500 mAh, y ofrecer al terminal una nueva oportunidad. El cambio de batería tendrá una garantía de 6 meses, se realiza con batería original y reduce la producción de basura tecnológica.


Reparar botón encendido

Sustitución flex completo tecla lateral encendido

Reparar botón volumen

Sustitución flex interior que controla las teclas de volumen y encendido

Auricular superior

Sustitución auricular superior