Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparar Oneplus 9 Pro

Reparar Oneplus 9 Pro

    reparar oneplus 9 pro
    Oneplus 9 Pro

    Si necesitas arreglar el Oneplus 9 Pro en el menor plazo posible no dudes en coger una cita ahora mismo o solicitar una recogida sin desplazarte de casa.

    El Oneplus 9 Pro es el top de la gama para el 2022, un terminal de gama alta con un apartado fotográfico de lujo desarrollado junto con Hasselblad. Estamos por delante de un móvil muy potente, con procesador Qualcomm Sanpadragon 888, materiales y acabados premium, y una pantalla amoled con tasa de refresco que se adapta al contenido.

    En Computer Chamberí desde el primer modelo de la marca ofrecemos un servicio técnico especializado en Oneplus, y por eso al momento de arreglar el Oneplus 9 pro, podrás confiar en la experiencia de nuestros técnicos.

    La reparación del Oneplus 9 Pro requiere personal calificado y garantía de repuestos originales y garantizados. Cada vez que será necesario arreglar el móvil en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar los datos.

    ¿Cuánto cuesta arreglar el Oneplus 9 Pro?

    Enseguida te dejamos un listado de las reparaciones mas frecuentes que solemos realizar sobre este modelo de móvil, con los precios iva y mano de obra incluidos.

    Cambiar Pantalla Oneplus 9 Pro

    cambio pantalla oneplus 9 pro precio

    Como hemos visto la pantalla para este modelo de móvil es uno de los componentes mas avanzados y de mejor calidad que hemos visto hasta el día de hoy. Se trata de un panel con tecnología amoled con resolución QHD+ de 6,7″, y lo que mas destaca es su tasa de refresco adaptable de 1HZ hasta 120hz según el contenido. Si debido a un golpe se rompe el cristal, lamentablemente será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa. Si de repente después de una caída la pantalla empieza a ponerse completamente en negro, de igual forma será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa.

    La reparación se realiza cambiando la pantalla rota por otra original, garantizada por una plazo de 6 meses y sin borrar los datos. En cambiar la pantalla para este modelo de terminal se puede tardar un plazo de 24H en base a la disponibilidad en stock.


    Reparar puerto de carga Oneplus 9 Pro

    Por cierto sabemos que unas de las reparaciones mas frecuentes que realizamos sobre cualquier modelo de móvil es la sustitución del conector de carga usb. Si te estás dando cuenta que la carga rápida de 65W ha dejado de funcionar, si el cable no engancha bien en la ranura de carga, si el cable se suelta enseguida, podría ser necesario arreglar el conector tipo C. Podemos arreglar el flex de carga reemplazando la pieza dañada por otra nueva original, en menos de una hora.


    Cambiar batería

    Ya sabemos que al momento de comparar un móvil de gama alta estamos realizando una pequeña inversión por unos años. Por eso pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería original podrá perder su eficiencia original. La mejor forma de amortiguar la inversión, y alargar la vida útil de nuestro dispositivo, será la cambiar la batería.

    Nuestros técnicos podrán efectuar la sustitución de la batería que dura poco por otra nueva original de la misma capacidad de 4500 mAh sin afectar los datos de la memoria y con garantía de 6 meses. Plazo de reparación 60 min.


    Cambiar tapa trasera Oneplus 9 Pro

    Al tener una carcasa trasera en cristal, ya se sabe que por un golpe o por una caída se puede agrietar o dañar. Eso afecta solo el lado estético del móvil, pero sería una lastima no cambiar la carcasa trasera. Por eso en nuestro centro de reparación podemos reemplazar la tapa trasera de tu Oneplus por otra nueva original del mismo color y material.


    Cambiar cristal cámara trasera

    Como hemos dicho antes, este modelo de móvil destaca por la calidad de sus fotos, y si por alguna razón llega a dañarse el cristal que cubre los módulos de cámaras cada foto saldrá borrosa. La mejor solución en este caso será la de realizar el cambio del cristal que cubre la cámara del Oneplus 9 Pro sin afectar el modulo de cámara.


    Reparar el lector tarjeta sim

    Si de repente te está dando cuenta que tu móvil no lee ninguna tarjeta sim, si se va la cobertura, si te aparece el mensaje que no hay ninguna tarjeta sim insertada, podría ser que se haya dañado el lector. Para solucionar el problema podemos reemplazar la placa que incluye el lector de la sim del Oneplus 9 Pro sin afectar los datos del teléfono.


    Reparar teclas volumen y encendido

    Si las teclas laterales que gestionan el volumen o el botón de encendido del Oneplus 9 Pro ha dejado de funcionar, tendremos que revisar si el problema está debido al flex interior o al botón externo. En cada caso podremos solucionar el problema reemplazando la pieza correspondiente por otra nueva original.


    Reparar auricular superior

    Si te estás dando cuenta que el volumen del auricular superior es muy bajo, si no consigues escuchar nada durante una conversación telefónica, podría ser que el auricular superior se haya dañado. Podemos cambiar el altavoz superior por otro nuevo original y se solucionará el problema.


    ¿Otras preguntas?

    Summary
    Reparacion Oneplus 9 Pro precios
    Service Type
    Reparacion Oneplus 9 Pro precios
    Provider Name
    Computer Chamberí,
    Calle Fernandez de Los Rios 30,Madrid-28015,
    Telephone No.911636447
    Area
    Madrid
    Description
    Servicio de sustitución pantalla para el oneplus 9 pro, reparación conector de carga, sustitución bateria, cambio carcasa trasera

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.