Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Apple » Reparar iPhone 13

Reparar iPhone 13

    arreglar-iphone-13-computer-chamberi-precio

    A pesar que a nivel estético no encontramos muchos cambios, con el iPhone 13 estamos una vez mas delante de un terminal de gama premium. Como hemos visto, comparando el estética con su predecesor el iPhone 12, lo que cambia son las posiciones de las cámaras traseras. A nivel de hardware tenemos el ultimo en tema de procesador de Apple, el A15 bionic, y lo que mas captura la atención es el nuevo modo cinemático.

    En Computer Chamberí nos compromitimos para realizar cualquier tipo de reparación del iphone de la forma mas profesional, sin afectar los datos de la memoria, y con repuestos de la mejor calidad posible en el mercado.

    Si estas buscando un sitio donde reparar tu iPhone 13 en el menor plazo posible, con garantía de 6 meses en cada reparación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la tienda de Madrid.

    Llamando al 911636447 podrás concertar una cita para reparar tu movil en el mejor plazo posible, o simplemente recibir todas las informaciones que necesites.

    Cambiar pantalla y cristal iPhone 13

    cambio pantalla iphone 13 precio

    Para esta versión de iPhone tenemos un panel super retina Xdr de 6,1“ con el notch superior un poco mas pequeño de la versión anterior. A pesar que se trate de un movil muy resistente, puede ocurrir que por un caída o por un golpe pueda romperse la pantalla. La mejor solución para resolver el problema será el cambio de la pantalla completa del iPhone 13, sin tocar los datos de la memoria. Lamentablemente en nuestro taller no realizamos el cambio de solo el cristal para este modelo.

    Al sustituir la pantalla completa del iPhone 13 tenemos dos opciones, una con pantalla oled compatible y otra con pantalla retina xdr de alta calidad. La pantalla de alta calidad es muy parecida a la original y no se nota alguna diferencia.

    Si necesitas reparar la pantalla rota del iPhone no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para realizar la reparación en el menor plazo posible.

    Plazo de reparación 60 min aproximadamente.

    Si te estarás preguntando donde puedo arreglar la pantalla del iPhone 13 barato en Madrid, ya puedes confiar en la profesionalidad de nuestros técnicos.


    Arreglar conector de carga iPhone 13

    arreglar conector carga iphone 13

    Por nuestra experiencia ya hemos visto que unas de las reparaciones más frecuentes que realizamos en nuestro SAT es la reparación del conector de carga del iPhone. Puede ocurrir que la presencia de suciedad o de humedad puedan llegar a dañar el puerto de conexión. Así que para qué tú móvil vuelva a cargar correctamente podemos reemplazar el Flex de carga por otro nuevo original con 6 meses de garantía. Para este modelo de iPhone será necesario utilizar el flex original para que todo funcione correctamente.


    Cambiar batería iPhone 13

    cambiar bateria iphone 13 precio

    La capacidad de carga de este modelo de iPhone es de 3227 mAh con suporte a la carga rápida hasta 20w. Ya sabemos que con cualquier modelo de móvil pasados unos 500 ciclos de carga, la batería puede perder su eficiencia. Además cuando la salud de la batería baja el porcentaje de 80 sería aconsejable efectuar la sustitución. En Computer Chamberí podemos reemplazar la batería del iPhone 13 por otra con chip original garantizada por un plazo de 6 meses. En reemplazar la batería no se pierden los datos de la memoria.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara trasera iphone 13

    Si se te ha agrietado unos de los cristales que cubre la doble cámara trasera del iPhone 13 cada foto se verá afectada por este problema. Así que la mejor opción será la de cambiar solo el cristal dañado sin tocar la cámara y tu iPhone volverá a realizar las fotos como el primer día.


    Reparar la cámara trasera

    cambiar cámara trasera iphone 13

    Si debido a una caída la cámara trasera ha dejado de funcionar correctamente, si el motor de enfoque no va, si la imagen temblar o aparece desenfocado podría ser que se haya dañado el módulo de cámara. El iPhone 13 sale con un módulo de doble cámara cada uno de 12 mpx, un sensor principal y otro sensor gran angular, si solo uno se daña será necesario reemplazar el módulo completo. En nuestro servicio técnico podremos cambiar la cámara trasera del iPhone 13 por otra nueva original con 6 meses de garantía sin afectar el contenido del móvil.


    Sustitución cámara frontal

    cambiar camara selfie iphone 13

    Si la cámara frontal empieza a dar problemas como que no enfoque correctamente o aparecen como mitad de polvo en cada foto, podría ser que se hay dañado. Para solucionar el problema será necesario reemplazar el módulo de cámara frontal de 12 mpx por otro nuevo original. Durante esta reparación se podría perder la función de face id.


    Reparación altavoz auricular

    arreglar altavoz auricular iphone 13

    Si te estás dando cuenta que el volumen que sale desde el altavoz auricular superior sale siempre más bajo, si hay que utilizar los auriculares para escuchar algo durante una llamada, es muy probable que el altavoz superior se haya dañado. En muchas ocasiones depende de la presencia de suciedad y humedad así que podemos solucionar el problema cambiando el auricular superior por otro nuevo sin afectar el contenido de tu móvil.


    Tapa trasera dañada

    cambiar cristal trasero iphone 13

    Ahora ya sabemos que los últimos modelos de iPhone tienen la carcasa trasera en cristal. Eso significa que puede romperse por un golpe o por una caída. Si se te ha roto el cristal trasero del iPhone 13, si la tapa trasera tiene grietas y fisuras, podemos reemplazar el cristal roto por otro nuevo del mismo color. La reparación del cristal trasero del iPhone 13 no afecta los datos de la memoria.


    Reparación micrófono principal

    arreglar microfono principal iphone 13

    Si durante cualquier llamada te está dando cuenta que no te oyen correctamente, si no consigues grabar ningún audio, podría ser que el micrófono principal se haya dañado. Para solucionar el fallo del microfono del iPhone 13 podemos realizar el cambio del Flex completo por otro nuevo original.


    Si estás buscando el precio para otro tipo de reparación como por ejemplo una reparación de placa base, reparar el chip audio o la reparación del Face Id, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.