Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Poco X3 GT

Reparar Xiaomi Poco X3 GT

Xiaomi presenta el Poco X3 GT, un terminal que apuesta por un publico, joven orientado al gaming. Lleva un procesador Mediatek dimensity 1100, una batería de 5000 mAh que suporta carga rápida hasta 67W y un almacenamiento con módulos de memoria USF 3.1. Se trata de un terminal de gama media a la venta por debajo de los 300€.

Si necesitas reparar el Poco X3 GT, en nuestro servicio técnico Xiaomi en Madrid, ya tenemos disponibilidad de repuestos. Podemos arreglar tu móvil sin perder tus datos y siempre con repuestos originales, cuando sea posible, o compatibles de la mejor calidad del mercado.

Cambiar pantalla Poco X3 GT

Este terminal lleva, como por su hermano menor, el Poco X3, una pantalla IPS de 6.6″ con resolución FullHD+ pero esta vez con una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta al táctil hasta 240 Hz. El cristal está protegido por Gorilla Glass Victus. A pesar de su protección puede ocurrir que el cristal se rompa por una caída o por un golpe. Si se te ha roto la pantalla, si el cristal tienes grietas, si en la pantalla aparecen manchas como perdida de liquido, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. En Computer Chamberí, efectuamos el cambio de la pantalla del Poco X3 GT sin tocar tus datos, en el mismo día y con garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Poco X3 GT

arreglar puerto de carga poco x3 gt

Si cada días estás encontrando siempre mas problemas en cargar tu móvil, si el cable no engancha correctamente y se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, o si el móvil no carga para nada, ha llegado el momento de reparar el puerto de carga. La reparación está en reemplazar la placa de carga por completo, por otra nueva original, para que tu dispositivo vuelva a cargar bien y rápido como el primer día.


Cambiar batería

cambiar bateria poco x3 gt

Ya hemos visto que para este móvil tenemos una batería de gran capacidad de 5000 mAh. De todas maneras cualquier modelo de batería puede estar sujeto a deterioro, y si hay que cargar el móvil mas de una vez al día, si el terminal se apaga con el 30% de carga, ha llegado el momento de reemplazar la batería antigua por otra nueva. La nueva batería del Poco X3 GT será original, de la misma capacidad y tendrá una garantía de 6 meses. Para cambiar la batería no será necesario borrar los datos de la memoria.


Reparar lector de huella

reparar lector de huella poco x3 gt

Para este modelo de móvil tenemos un sensor de huella dactilar en la parte lateral del chasis, Eso significa que un golpe, o una caída, o la entrada de humedad pueden dañar el lector de huella. Afortunadamente, la solución es rápida y barata, podremos cambiar el flex de lector, por otro nuevo del mismo color, y el lector de huella volverá a funcionar correctamente.


si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación para el Poco X3 GT, no dudes en rellenar el formulario y un nuestro técnico volverá a contactar contigo para proporcionarte un presupuesto personalizado y concertar una cita de reparación.

Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
Cambiar pantalla poco X3 Gt
Precio
eur 79
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.