Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G200

Reparar Motorola Moto G200

    precio reparación moto g200
    Moto G200

    Si necesitas reparar tu Motorola Moto G200 en el menor plazo posible o prefieres que te lo reparamos sin desplazarte pide ahora una cita o solicita una recogida.


    Repuestos originales

    Sin perder tus datos

    garantía 6 meses


    Precios reparaciones mas frecuentes Moto G200

    Cambiar pantalla Moto G200
    cambiar pantalla moto g200 precio

    Este modelo de móvil lleva una pantalla de 6,8″ con tecnología IPS que destaca por la tasa de refresco de 144hz de respuesta al táctil. Si debido a por un golpe, o por una caída se te ha roto el cristal, si la función táctil no responde correctamente, si aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, la única solución disponible será la de reemplazar el display. Nuestros técnicos podrán efectuar el cambio de pantalla por otra nueva original sin afectar los datos del terminal. En arreglar la pantalla en nuestro taller tendrás una garantía de 6 meses.

    Reparar puerto de carga

    Si estás encontrando dificultad en cargar tu móvil, si el cable no engancha correctamente, si la carga rápida ha dejado de funcionar, o hay que encontrar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue ha llegado el momento de reparar el conector de carga del Moto G200. La reparación se realiza cambiando la placa de carga por otra nueva original.

    Cambiar tapa trasera

    Si se te ha dañado la carcasa trasera del Moto G200, podemos cambiar la tapa trasera rota por otra nueva original del mismo color y material.

    Motorola estrena su nuevo terminal de gama alta, se trata del Moto G200, un dispositivo que que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 888+, 8 GB de memoria RAM y un módulo de tres cámaras traseras con sensor principal de 108 megapixel. este dispositivo se ha puesto a la venta por un precio.uy ajustado bajo de los 450€.

    Si necesitas reparar el Moto G200, en nuestro centro de reparación Motorola en Madrid, podrás encontrar toda la profesionalidad que tú dispositivo se merece.

    Podemos efectuar cualquier tipo de reparación sin perder tus datos, con repuestos originales y siempre con garantía de 6 meses.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Motorola
    Modelo
    Cambiar pantalla moto g200
    Precio
    eur 109
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.