Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Reno 4Z 5G

Reparar Oppo Reno 4Z 5G

Oppo presenta el Reno 4Z, un terminal de gama media, con pantalla IPS de 6,57″ que destaca por su tasa de refresco de 120HZ. Como por su hermano el Reno 4 Lite, este modelo utiliza un procesador Mediatek Dimensity 800. Además tenemos un modulo de 4 cámaras traseras con sensor principal de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh.

Si estas buscando un sitio de confianza donde reparar móviles Oppo al mejor precio y con repuestos originales y siempre con garantía de 6 meses. Nuestro equipo podrá arreglar el Oppo Reno 4Z siempre sin perder tus datos y en el menor plazo posible.

Para reparar tu móvil puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto y concertar una cita, o acercarte directamente a la tienda en Calle Fernandez de los ríos 30 en Madrid.

Cambiar pantalla Oppo Reno 4Z

cambio pantalla oppo reno 4z precio

Para este modelo, como dicho antes, tenemos una pantalla de 6.57″ con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Este terminal, utiliza la misma pantalla del Realme 6 Pro, que confirma la estricta relación entre Realme y Oppo. Si se te ha roto el cristal táctil, o aparecen manchas en la pantalla, si el táctil no responde correctamente, si aparecen rayas verticales, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. Si necesitas arreglar la pantalla del Reno 4Z podrás confiar en la experiencia de nuestros técnicos. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses y no será necesario borrar los datos de terminal.


Arreglar puerto de carga

arreglar conector de carga oppo reno 4z

Si estás teniendo problemas de carga con el Oppo Renoz 4Z, nuestros técnicos podrás reparar el conector de carga de tu móvil para solucionar cualquier problema de carga. Si no funciona la carga rápida, si el cable no engancha correctamente, si hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue correctamente, la única solución será la de cambiar el puerto de carga por otro nuevo original con 6 meses de garantía.


Cambiar batería

cambiar batería oppo reno 4z

Por cierto sabemos que cualquier modelo de batería está sujeto a deterioro pasados unos cuantos ciclos de carga. por eso cuando hay que cargar el móvil mas de una vez al día, la mejor solución será la de reemplazar la batería del Oppo Reno 4Z por otra nueva original de 4000mAh sin afectar los datos de la memoria.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambio pantalla Oppo Reno 4Z
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only