Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A32 5G

Reparar Samsung Galaxy A32 5G

Con el Galaxy A32 5G, Samsung estrena su terminal mas barato con disponibilidad del la conexión rápida 5G. Con este terminal Samsung apuesta por un procesador mediatek, y modulo de cuatro cámaras, una batería de gran capacidad de 5000 mAh.

Si estás a la búsqueda de un servicio técnico Samsung en Madrid donde poder reparar tu Galaxy S32 5G por un precio razonable ya sabes que puede confiar en toda la experiencia de nuestro equipo calificado.

En nuestro taller podrás encontrar la profesionalidad y la rapidez que necesitas para para llegar a cabo de cualquier tipo de reparación, como cambiar la pantalla rota al mejor precio, reparar el puerto de carga o reemplazar la batería que dura poco.

Cambiar Pantalla Galaxy A32 5G

Para este terminal Samsung apuesta por un panel TFT con resolución HD+, una resolución un poco baja a para la altura del terminal. De todas maneras utilizar una pantalla IPS tiene sus ventajas al momento de cambiar la pantalla rota. Un panel ips será por cierto mas barato de una pantalla en amoled. Por eso en el caso que se haya roto el cristal o se notan perdidas de liquido en el panel lcd podemos cambiar la pantalla completa al precio mas barato. En Computer Chamberí podemos arreglar la pantalla rota del Galaxy A32 5G reemplazando el panel completo por otro original sin perder tus datos.


Reparar conector de carga

Si el puerto de carga de tu móvil te está dando problemas nuestros técnicos podrán solucionar el problema de forma rápida y garantizada. Podemos efectuar la reparación del puerto de carga del Galaxy A32 5G reemplazando la placa de carga completa por otra original. Lo que suele ocurrir con el conector de carga es que:

  • el cable se suelta enseguida
  • el conector no engancha correctamente
  • no funciona la carga rápida
  • el móvil carga de forma intermitente
  • hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil cargue
  • presencia de humedad en el conector

Reemplazando la placa de carga se solucionarán todos estos fallos.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambiar pantalla galaxy a32 5g
Precio
eur 89
Disponibilidad
Available in Store Only