Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi Note 10

Reparar Xiaomi Redmi Note 10

reparar xiaomi redmi note 10 precio

El Redmi Note 10 se presenta en España con cuatros versiones distintas, para todos los bolsillos y llenando la gama media del mercado. Todas la versiones se diferencian por procesadores y otras características, pero la diferencia principal con la versión Redmi Note 10 5G está en el utilizo de una pantalla con tecnología amoled. Por primera vez en la gama Redmi Note nos encontramos por delante de una pantalla super amoled de 6.43″ con resolución FullHD+

Si necesitas reparar o conocer el precio para cualquier tipo de reparación sobre este modelo de terminal, ya sabes que puede ponerte en contacto con nuestro servicio técnico Xiaomi para recibir tu presupuesto personalizado. Nuestros técnicos calificados podrán reparar tu Redmi note 10 con repuestos de la mejor calidad posible y siempre sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Redmi Note 10

cambio pantalla redmi note 10 precio

Como ya hemos dicho este modelo de Redmi, utiliza una pantalla super amoled. Eso significa que por un golpe o por una caída, la pantalla podrá ponerse totalmente en negro. Además el precio para efectuar el cambio de pantalla por otra amoled puede ser un poco mas caro en relación a una pantalla IPS como la que utilizaba su predecesor el Redmi Note 9. Si se te ha roto solo el cristal táctil será necesario hacer el cambio de pantalla completa. La reparación del display tendrá una garantía de 6 meses, se realiza con componentes de primera calidad y no requiere el borrado de datos.


Arreglar puerto de carga

En Computer Chamberí tenemos mucha experiencia en reparar móviles y ya sabemos que unas de las averías mas frustrante y ver que al conectar el cable el móvil no carga. Otra cosa que puede ocurrir es que el conector no funcione correctamente y la carga rápida de 33W del Redmi Note 10 ha dejado de funcionar. Tu móvil solo utiliza la carga lenta y no hay forma que reconozca el la otra carga. Por eso la mejor opción será la de arreglar el conector de carga reemplazando la placa de carga por otra original en menos de una hora. Llama ahora para reservar tu cita y reservar el repuesto.


Cambiar tapa trasera

cambiar tapa trasera redmi note 10 precio

Este modelo de móvil tiene una cubierta trasera en cristal curvo. Si por una caída, o por un accidente se te ha roto la carcasa trasera del Redmi note 10, en nuestro taller, podremos reemplazarla. Cambiamos la tapa trasera por otra del mimos color y material en menos de una hora.


Cambiar cristal cámara

Con la moda de aumentar el numero de cámaras traseras, se agrandan los vidrios que cubren las lentes. Por eso unas de las averías que vemos con mucha frecuencia en nuestro servicio técnico es la rotura del cristal de la cámara trasera. Eso afecta la calidad de cada foto. Si el cristal no está demasiado roto, y si los trocitos del cristal no han dañado las lentes de la cámaras, nuestros técnicos podrán reemplazar solo el cristal de la cámara del Redmi Note 10 sin tocar el módulo de la cuádruple cámara trasera.


Solucionar problemas de Miui

El Redmi Note 10 viene de fabrica con la versión Miui 12 su base Android 11. Tenemos muchos casos de móviles que llegan a España con un software no original y que pue tener problemas a la primera actualización. Nuestros técnicos son expertos en todo lo que concierne el desarrollo de sistemas personalizados como custom rom, desbloqueo del bootloader y otra cosas. Si necesitas solucionar cualquier problema de software de tu Redmi, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

El móvil no tiene sonido

Puede ocurrir que debido a por un derrame de liquido o por presencia de humedad el altavoz principal deja de funcionar correctamente. Al móvil no emite ningún sonido y no se puede escuchar ninguna nota de voz. Si el problema no depende de un fallo del chip audio en placa la reparación mas sencilla será la de reemplazar el buzzer del altavoz principal.