Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto E40

Reparar Motorola Moto E40

El Moto E40 es un terminal de gama de entrada que Motorola pone a la venta por menos de 150€ en el mercado europeo. Se trata de un móvil que destaca por el tamaño de su pantalla de 6,5″ con tasa de refresco de 90HZ, un triple modulo de cámara trasera y como todos los últimos modelos de la gama tiene una batería de gran capacidad hasta 5000 mAh.

Como siempre en Computer Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de reparar cualquier móvil de Motorola, estando muy atentos a la relación entre precio de reparación y calidad. Al tratarse de un móvil de gama de entrada intentamos siempre que el precio de la reparación sea mas conveniente que comprar un terminal nuevo. La atención al medio ambiente es una característica que en nuestro centro de reparación tomamos muy enserio.

Cambiar pantalla Motorola Moto E40

cambiar-pantalla-moto-e40-precio

Este modelo de movil lleva una pantalla de 6,5″ con resolución HD+ y tasa de refresco de 90HZ. Si el cristal está agrietado, si aparecen manchas negras en la pantalla como perdida de liquido, si el táctil no responde correctamente, la solución mas barata será la de cambiar la pantalla completa. En Computer Chamberí, podrás cambiar la pantalla del Moto E40, por otra nueva original con 6 meses de garantía sin perder tus datos.


Arreglar puerto de carga Moto E40

reparar conector de carga moto e40

Si el conector de carga del Moto E40 te está dando problemas, como el cable no engancha correctamente, la carga rápida no funciona, o la carga aparece como intermitente, podemos solucionar el problema cambiando la placa de carga por otra nueva original sin afectar los datos del terminal.


Cambiar batería

este terminal de Motorola está equipado por una batería de larga duración que permite al móvil de aguantar mas de un día sin necesidad de carga. Pasados unos años puede ocurrir que la batería pueda perder su capacidad y su eficiencia original, y será necesario reemplazarla por otra nueva. Por eso estamos nosotros, para realizar el cambio de la batería del Moto E40, por otra nueva original con 6 meses de garantía sin perder nada de tu contenido


Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
motorola
Modelo
cambiar pantalla moto e40
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Stock