Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Mi 11I

Reparar Xiaomi Mi 11I

    Como suele pasar el fabricante mas prolífico del mercado de móviles agranda su gama alta presentando el Xiaomi Mi 11I, donde el apellido «I» está para un dispositivo con características premium por un precio mas asequible. Tenemos un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 888, cuatro cámaras traseras y 8GB de memoria RAM.

    En Computer Chamberí, estamos para ofrecerte la posibilidad de reparar el Xiaomi MI 11I buscando la mejor relación entre precio y calidad. Nuestro servicio técnico Xiaomi en Madrid, proporciona la posibilidad de arreglar cualquier modelo del productor Chino con repuestos de alta calidad y garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Xiaomi MI 11I

    arreglar pantalla xiaomi mi 11i precio

    Este modelo viene con una pantalla plana de de 6,67 pulgadas, tecnología super amoled, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120hz. Se trata de un panel de buena calidad y por eso la reparación de la pantalla del Xiaomi Mi 11I tendrá que realizarse con repuestos de alta calidad. En el caso que la pantalla está totalmente en negro, el táctil no responde correctamente o aparecen manchas en el display será necesario cambiar la pantalla completa. Arreglar la pantalla en nuestro servicio técnico no es necesario borrar los datos del terminal. Plazo de reparación 24h.


    Arreglar conector de carga Xiaomi Mi 11I

    reparación carga xiaomi mi 11i precio

    Por cierto otro fallo que solemos solucionar en nuestro taller de reparación de móviles en Madrid, es la rotura del puerto de carga. El cable se queda suelto, no engancha correctamente, la carga rápida no funciona o el móvil ha dejado de cargar por completo. Para solucionar el problema de carga del Xiaomi MI 11I la mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra nueva original. La reparación del puerto de carga no afecta los datos del terminal.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal cámara trasera xiaomi mi 11i

    Al tener un modulo de cámara tan grande que sobresale bastante del marco del terminal, puede ocurrir que el cristal que cubre la cámara del Xiaomi MI 11i se rompa. Pueden aparecer grietas o quiebras que podrán afectar la calidad de cada foto. Si la rotura del cristal no ha afectado el modulo de cámara, podremos solucionar el problema solo cambiando el vidrio que cubre la lenta de la cámara.


    Cambiar tapa trasera Xiaomi mi 11I

    Otra avería bastante frecuente en los móviles de nueva generación es la rotura de la carcasa trasera. Los nuevos dispositivos de gama alta están realizados con materiales premium como el cristal que pueden agrietarse o romperse por una caída. Si se te ha roto la carcasa trasera del Xiaomi mi 11i podremos reemplazarla por otra del mimos color y material


    Cambiar batería xiaomi mi 11I

    cambiar bateria xiaomi mi 11i

    Pasados unos años, y mas de 500 ciclos de carga es normal que la batería del Xiaomi mi 11i empieza a perder su eficiencia. Por eso la mejor solución y la mas barata, antes de cambiar el móvil por otro nuevo, será la de cambiar la batería por otra nueva de 4250 mAh original y con garantía de 6 meses sin perder los datos que tienes en el móvil.

    Producto
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Xiaomi
    Modelo
    cambiar pantalla xiaomi MI 11I
    Precio
    eur 249
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.