Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Redmi 9T

Reparar Xiaomi Redmi 9T

Con el Redmi 9T Xiaomi como siempre, sigue agrandando su familia de terminales de gama de entrada. Aquí tenemos un móvil con procesador Snapdragon 662, el mismo de su hermano Redmi Note 9T, pero sin la conexión 5G. Este modelo destaca por su batería de gran capacidad de 6000 mAh, la presencia de un modulo de 4 cámaras traseras y varios colores disponibles.

Como siempre ya sabes que en Computer Chamberí, estamos al paso con todos los modelos de Xiaomi, y por eso ya tenemos disponibilidad de repuestos para reparar el Redmi 9T de forma rápida y garantizada.

Para arreglar tu celular podrás acercarte a nuestra tienda en Calle Fernandez de los rios 30, o simplemente coger una cita para que tu móvil se repare en menos de una hora.

Cambiar pantalla Redmi 9T

Para este terminal el coloso chino ha elegido un panel IPS de 6,53″ con resolución FullHD+. Una pantalla muy parecida a la del Redmi 9 protegida por gorila glass 3. Si por una caída o por un golpe accidental se te rompe el cristal, o tendrás una perdida de liquido en el panel lcd, la única solución disponible será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos expertos en Xiaomi, podrán arreglar la pantalla de tu móvil en menos de una hora sin perder tus datos.

garantía de 6 meses

reparación en 60 min

Sin perder tus datos


Reparar conector de carga

Si necesitas solucionar problemas de carga como:

  • el cable no engancha correctamente
  • el pc no reconoce el dispositivo
  • la carga es intermitente
  • hay que encontrar la posición correcta para que el móvil cargue
  • el móvil no carga para nada

la mejor solución está en la sustitución de la placa de carga. Acercate a nuestro SAT y podremos arreglar el conector de carga del Redmi 9T en menos de una hora.