Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Huawei » Reparar Honor 50 Lite

Reparar Honor 50 Lite

    El Honor 50 Lite, es el primer terminal de gama media de la marca que ahora al ser totalmente independiente de Huawei, puede volver a utilizar los servicios de Google. Con este modelo, Honor apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, una ram de 8Gb y un apartado fotográfico de 4 módulos con sensor principal de 64mpx. El sistema operativo sigue siendo Magic UI, muy parecido al Emui, pero ahora puede contar con el apoyo de los servicios de Google para competir en el mercado.

    Si necesitas reparar tu móvil, ya puedes confiar en toda la experiencia de nuestro servicio técnico Honor en Madrid, podemos reparar el Honor 50 lite sin perder tus datos y con repuestos originales, siempre en el menor plazo posible y con garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Honor 50 lite (NTN-L22)

    cambiar pantalla honor 50 lite

    Para este modelo de móvil, tenemos una pantalla LCD de 6.67″ con resolución FullHD+. Si se te ha roto el cristal, si el táctil no responde correctamente, o aparecen manchas en la pantalla, la única solución, será la de cambiar el display completo. Nuestros técnicos podrán efectuar el cambio de la pantalla rota por otra nueva original, sin afectar los datos de la memoria. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención el cliente para reservar una cita y arreglar la pantalla rota del Honor 50 lite en el menor plazo posible.


    Arreglar conector de carga

    reparar conector carga honor 50 lite

    Este terminal de Honor tiene un conector de carga usb tipo C que suporta carga rápida hasta la potencia de 66W, eso significa que si se daña el conector, la carga rápida deja de funcionar. Si el móvil carga lento, si hay que encontrar la posición correcta para que el móvil cargue correctamente, si el terminal no carga para nada, la mejor opción será la de arreglar el puerto de carga. La reparación se realiza cambiando la placa de carga por otra nueva original sin afectar los datos del terminal.


    Cambiar batería

    Ya sabemos que los móviles de última generación tienen baterías de gran capacidad y software optimizados para el gasto de energía. Para este terminal tenemos una batería de 4300m, y como cualquier modelo de batería está sujeta a deterioro pasados unos cuantos ciclos de carga. Por eso podemos cambiar la batería del Honor 50 lite por otra nueva original sin borrar los datos de la memoria.


    Reparar el micrófono

    Si mientras estás hablando te das cuenta que no se te puede oír bien, es muy probable que el micrófono del móvil se haya dañado. Eso puede ocurrir por una caída, por humedad o por un golpe accidental. La solución correcta está en cambiar el micrófono dañado por otro nuevo original.


    Cambiar tapa trasera

    Si la tapa trasera del Honor 50 lite se te ha roto, si tiene grieta o fisuras, podemos realizar la sustitución de la carcasa trasera por otra nueva original del mismo material y color.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.