Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Black Shark 3

Reparar Xiaomi Black Shark 3

Con el Black Shark 3 Xiaomi pone en el mercado un terminal pensado para jugar. Un móvil muy potente que puede ejecutar cualquier tarea de manera muy fluida. El diseño del terminal sigue siendo muy atractivo como por su predecesor el Black Shark 1.

Si necesitas reparar tu móvil, en Computer Chamberí podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar la pantalla, arreglar el conector de carga, cambiar la batería siempre con repuestos de alta calidad y garantía de 6 meses.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto para cualquier tipo de reparación que requiere tu Xiaomi.

Cambiar pantalla Xiaomi Black Shark 3

cambiar pantalla xiaomi black shark 3

Por este terminal tenemos un panel amoled de 6.67 pulgadas con resolución 1.080 x 2.400 píxeles y tasa de refresco de 90HZ. Al tener una pantalla amoled significa que por un golpe o por una caída la pantalla pueda ponerse totalmente en negro. Si solo se te ha roto el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Arreglar la pantalla en nuestro taller te permite de no perder tus archivos y conservar todas tus fotos y tus contactos. Efectuar el cambio de pantalla en nuestro servicio técnico Xiaomi tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar puerto carga

reparación conector de carga xiaomi black shark 3

Si el móvil no carga correctamente, no funciona la carga rápida, el cable no engancha bien, podría ser necesario reparar el puerto de carga. La reparación del conector de carga se realiza a través de la sustitución de la placa de carga completa por otra original. Si necesitas solucionar cualquier problema de carga que afecta tu Black Shark 3 no dudes en contactar con nosotros.