Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy S22

Reparar Samsung Galaxy S22

    precio reparar galaxy s22
    Galaxy S22

    El Galaxy S22 es el top de gama compacto de la familia Galaxy para el 2022, se trata de un terminal de gama alta, el mas pequeño, a lado del S22 Ultra y el S22 Plus. Se presenta con un acabado de alta calidad, con marco en aluminio, y cristal trasero mate en la parte trasera.

    Modulo de tres cámara con sensor principal 50 megapíxeles, y procesador Samsung Exynos 2200, batería de 3700 mAh y un diseño muy parecido a su predecesor el Galaxy S21.

    ¿Dónde puedo arreglar el Galaxy S22 en Madrid?

    Si estás en la capital, y te encuentras con el móvil dañado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y concertar una cita para realizar algún tipo de arreglo o simplemente conocer el precio de cada reparación.

    nuestro taller se encuentra en Calle Fernandez de los rio 30, en zona muy céntrica de Madrid, y podrás llegar a nuestra tienda física con cualquier tipo de medio de transporte publico.

    Si no puedes acercarte a nuestro taller, tenemos tambien un servicio de recogida y entrega a domicilio para toda España, para poder reparar tu móvil sin desplazarte de tu domicilio.


    ¿Cuánto vale reparar el Galaxy S22?

    Si necesitas realizar algún tipo de reparación del Galaxy S22 en Madrid, ya sabes que puedes confiar en toda la profesionalidad y la experiencia de Computer Chamberí. Nuestros técnicos sabrán identificar cualquier avería, realizarte un presupuesto rápido sin compromiso y devolverte tu terminal arreglado en el menor plazo posible.

    No te quedes con la pantalla rota del Galaxy S22 por miedo de arreglarla y perder tus fotos, en nuestro sat no será necesario borrar el contenido de tu móvil. Podremos reparar tu Samsung sin necesidad de acceder a tus datos.

    Arreglar el Galaxy S22 en Computer Chamberí, significa que podrás desfrutar de la garantía de 6 meses en cada reparación, y al saber que utilizamos repuestos originales podrás quedarte tranquilo.

    Cambiar pantalla Samsung Galaxy S22 (sm-s901)

    cambiar pantalla galaxy s22

    Este modelo de Samsung lleva una pantalla amoled de 6,1″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco adaptiva. se trata de un panel compacto de alta calidad con bordes planos. En el caso que se haya roto solo el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Si la pantalla se ha puesto en negro o con rayas verdes verticales, la única solución será la de cambiar el panel completo. Si el terminal sigue sonando, y funciona con la pantalla en negro a pesar que no se haya roto el cristal la única forma de solucionar el problema, será la de cambiar la pantalla completa.

    En Computer Chamberí, efectuamos el cambio de la pantalla completa original con marco del Galaxy S22 sin afectar los datos del contenido.

    • Plazo estimado 60 min
    • Garantía 6 meses
    • no se pierden los datos

    Arreglar conector de carga

    reparar puerto carga galaxy s22

    Sustitución placa de carga en el caso que el móvil está presentando problemas de carga. Lo que suele ocurrir es que el cable no engancha correctamente, se suelta enseguida, la carga rápida deja de funcionar. En estos caso la solución está en cambiar el conector de carga por otro nuevo sin tocar los datos.


    Cambiar la batería

    cambiar bateria galaxy s22

    Si la batería empieza a perder su eficiencia original y hay que cargar el móvil con más frecuencia, si el móvil se apaga con más del 30% de carga, son todas síntomas que la batería se está deteriorando. La mejor solución será la de cambiar la batería del Galaxy S22 por otra nueva original de 3700mAh con garantía de 6 meses.


    Cambiar cristal cámara trasera

    cambiar cristal camara galaxy s22

    Sustitución cristal que cubre la lente de la cámara. En el caso que de hay dañado el vidrio de unas de las cámaras la solución más barata será la de reemplazar solo el cristal roto sin tocar el módulo de cámara.


    Cambiar tapa trasera dañada

    cambiar tapa trasera galaxy s22

    Si la carcasa trasera de cristal tienes grietas o está quebrada, podemos efectuar el cambio de la tapa trasera del Galaxy S22 sin afectar tus datos. Plazo de reparación 45 min.


    Reparar micrófono principal

    reparar microfono galaxy s22

    Sustitución de la pieza dañada por otra nueva, en el caso que durante cualquier llamada te resulte difícil que por el otro lado te escuchen bien. Realizamos la sustitución del micrófono principal.


    Reparar altavoz superior

    reparar altavoz galaxy s22

    Este tipo de reparación se realiza cuando te estás dando cuenta que durante cualquier llamada el volumen del auricular superior es demasiado bajo o no se escucha directamente nada. Podemos solucionar el fallo reemplazando el altavoz superior por otro nuevo.


    La cámara trasera no funciona

    cambiar camara trasera galaxy s22

    El apartado fotográfico de este modelo, por cierto destaca por su calidad. Si por un golpe o por una caída unas de las cámaras deja de funcionar, será necesario identificar la cámara dañada y proceder con el reemplazo. El nuevo módulo de cámara será original y con garantía de 6 meses.


    La cámara frontal no funciona

    De igual manera de lo que pueda ocurrir con la cámara trasera, si la cámara frontal deja de funcionar, podemos cambiar el módulo completo por otro nuevo original sin afectar los datos de tu teléfono.

    Teclas de volumen y encendido

    Las teclas laterales de cualquier modelo de móvil pueden llegar a dañarse por caerse o por sufrir golpes en la carcasa. Puede ocurrir que las teclas de volumen o funcionen correctamente, que no consigues bajar o subir el volumen, o que el botón de encendido no responda al pulsarlo. Podemos solucionar el problema reemplazando el flex de volumen y encendido sin afectar el contenido del móvil.


    Reparación en placa base Galaxy S22

    reparacion placa base galaxy s22

    Al tratarse de un móvil de gama alta, sabemos que un fallo en placa base puede resultar frustrante después de haber invertido bastante dinero en la compra del dispositivo.

    Por eso ofrecemos la posibilidad de efectuar varios tipos de reparaciónes en placa, como la limpieza por ultrasonidos en caso que se haya mojado el móvil.

    Realizamos diagnóstico profesional y comunicamos el presupuesto correspondiente para solucionar cualquier tipo de avería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.