Con el Realme X50 la marca china hija de Oppo, añade otro terminal a la gama media, pero que destaca por el soporte al 5G. Tenemos un terminal muy parecido al Realme 6 pro y a otros terminales de la marca, con procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

En Computer Chamberí estamos al día y seguimos teniendo disponibilidad de repuestos para reparar móviles Realme al mejor precio y en el menor plazo posible. Tenemos repuestos originales o de alta calidad y reparamos ti móvil sin tocar los datos de la memoria. Cada reparación efectuada en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Realme X50

cambiar pantalla realme x50

Este terminal destaca por su pantalla de 6.57 pulgadas IPS con tasa de refresco hasta 120HZ. Si por una caída o por un golpe se te ha roto el cristal o la pantalla lcd, será necesario reemplazar la pantalla completa. La reparación se realiza por técnicos calificados, cambiando el cristal táctil y el display lcd por otro de la misma calidad y sin borrar los datos de la memoria interna. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 75 iva inc.


Reparar puerto de carga Realme X50

Si tu móvil no carga correctamente, la carga rápida ya no funciona, la mejor solución será la de reemplazar el flex de carga por otro original. Nuestros técnicos podrán reparar el conector de carga y tu celular volverá a cargar como el primer día.

Precio: € 30 iva inc.


¿Otras preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos para recibir tu presupuesto personalizado para reparar tu Realme X50 en Computer Chamberí.